Entre las principales características que ofrece el estándar WiFi AC hay que destacar que ofrece velocidades mayores, en el caso del WiFi AC3200 se supera ampliamente la velocidad de la interfaz Gigabit, utiliza la banda de 5GHz, por lo que no se producen cortes ni interferencias, no se ve afectada por paredes ni obstáculo, ya que realiza un envío direccional de datos (Beamforming), acepta que nos conectemos con un mayor número de dispositivos sin afectar a la velocidad e incluso ofrece un menor consumo de energía.

Tanto es así, que se ha convertido en el estándar ideal para transmitir vídeo en streaming en alta calidad, disfrutar de juegos online multijugador o realizar otro tipo de trabajos multimedia. Es por eso, que vamos a mostrar a continuación cuatro routers AC 3200 para que tu WiFi vuele y que puedes encontrar ahora a precios rebajados.

Netgear R8000 Nighthawk X6

Un router con tecnología WiFi AC3200 y procesador Dual Core a 1 GHz de última generación que incluye 2 puertos USB y 5 puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000. Se trata de un dispositivo cuyo precio recomendado es de 299 euros y que puedes encontrar ahora en Amazon por sólo 219 euros.

Netgear.jpg

Incluye la característica ReadyShareVault, que permite realizar backup para ordenadores con sistema operativo Windows y compatibilidad con Time Machine para Macs, opciones avanzadas para disfrutar de los juegos online sin retardo ni esperas y la priorización del ancho de vanda QoS para hacer streaming de vídeo.

Asus RT-AC3200

Router WiFi de Asus con una tasa de transferencia de 3200 Mbps y que resulta ideal para reproducir contenidos en alta calidad, compartir archivos pesados o jugar a videojuegos online sin retardos ni esperas. Su característica Tri-Band Smart Connect le permite seleccionar de forma automática la frecuencia más rápida, cuenta con una intuitiva interfaz para su configuración, dispone de puertos USB integrados y la opción de proteger la privacidad de nuestra red o configurar el control parental para gestionar el contenido enviado a los dispositivos enviados a los más pequeños de la casa.

Asus.jpg

Su precio recomendado supera los 400 euros, pero en estos momento puedes ahorra más de 160 euros si lo compras en Amazon, ya que está disponible a un precio final de 254,26 euros.

D-Link DIR-890L AC 3200

El fabricante D-Link es otro de los referentes en este tipo de dispositivos y el modelo Link DIR-890L es otro de los que podemos encontrar a un precio muy rebajado puesto que puedes ahorrar casi 200 euros si lo compras ahora en Amazon, ya que está con casi un 50% de descuento y puedes comprarlo por un precio de 225,83 euros en estos momentos.

D-Link.jpg

Al igual que todos, este router cuenta con WiFi AC 3200 Mbps procesador a 1 GHz, puertos USB 3.0 y 2.0, 4 puertos Gigabit LAN y 1 Gigabit WAN y 6 antenas externas en un dispositivo con unas dimensiones de 24,7 x 38,7 x 11,9 cm y un kilo de peso.

TP-LINK Archer C3200

Un router WIFI AC 3200 de pequeñas dimensiones y bastante ligero con tecnología tri-banda con una velocidad WiFi combinada de 3200 Mbps sobre una banda de 2.4 GHz y dos de 5 GHz. Cuenta con la tecnología Smart Connect, que ayuda a los dispositivos conectados al router a navegar de forma más rápida asignádoles el mejor canal de 5GHz para repartir de la mejor manera la demanda de la red.

TP-LINK.jpg

Está equipado con 6 antenas de alto rendimiento para maximizar la cobertura y una CPU de doble núcleo de 1 GHz y se puede encontrar en Amazon a un precio rebajado de 235,54 euros cuando su precio recomendado es de 350 euros.

 

Fuente: adslzone