Sin embargo, el hecho de que hoy en día utilicemos para casi todo nuestro móvil, hace que a diario tengamos que salir de casa cargados de accesorios, el cargador por si nos quedamos sin batería, unidades de almacenamiento externo para guardar todo aquello que no nos cabe en el móvil, etc.

EVO2.jpg

Teniendo en cuenta esto, existe un gadget que pretende ofrecernos todo esto y mucho más en un solo dispositivo de tamaño reducido para que lo podamos llevar cómodamente en cualquier bolsillo. Se trata de EVO, un dispositivo forma parte de una campaña de crowfounding en el conocido sitio indiegogo y que cuenta con batería integrada, ranura para tarjetas microSD, localizador inteligente por bluetooth, tres botones de acceso directo para controlar nuestro smartphone, etc.

Por lo tanto, llevando EVO en nuestro bolsillo podemos olvidarnos del problema de quedarnos sin batería a lo largo del día, además es posible cargarlo en cualquier lugar del mundo gracias a que soporta varios voltajes y cuenta con diferentes formatos de enchufe. También es posible utilizarlo como una expansión de almacenamiento para nuestros móviles o tablet, ya que está diseñado para utilizar tarjetas de memoria y así poder recuperar lo almacenado en ella de forma segura.

EVOmodes.jpg

Cuenta con tres botones de acceso directo que permiten controlar a distancia nuestro teléfono, tablet o PC, gracias también a la aplicación EVO que nos va a permitir utilizar este gadget como mando a distancia para disparar la cámara de nuestro móvil, controlar la reproducción de nuestra música favorita o cambiar el modo del terminal.

También cuenta con un soporte para el móvil que permite dejarlo mientras está cargando o estamos viendo algún vídeo. Es compatible tanto para conectores USB Tipo C como micro USB o Lightning de Aple. Está disponible en varios colores y ya ha conseguido más de 5.000 dólares de los 20.000 que tiene fijado como meta para que este gadget se convierta en una realidad por 69 dólares, aunque ofrecen distintas opciones en su pre-reserva.

 

Fuente: Indiegogo | adslzone