Xiaomi se ha lanzado a la aventura con los productos más dispares que podamos imaginar. Su último producto conocido es un cargador con cuatro pilas recargables que además sirve como batería externa a la que podremos conectar algunos dispositivos por USB. El cargador Xiaomi ZI5 tiene unas dimensiones de 77 por 63 por 24,5 milímetros con un peso de 58 gramos. Está acabado en color blanco y las pilas están protegidas con una tapa translucida.

En el interior podemos alojar hasta cuatro pilas AA o AAA que tardarán en cargarse 2 horas, en caso de conectar sólo 2 pilas o 4 horas, en caso de llenar el cargador con 4 pilas. Su puerto USB ofrece unos valores eléctricos de 5.0 V y 0,5 A que nos servirán para utilizarlo como fuente de energía de algunos dispositivos externos. Es decir, el cargador funciona como batería externa.

zi5-xiaomi-1.jpg

Se incluyen cuatro pilas AA NiMH con el cargador, lo que compone el kit completo que ofrece Xiaomi. Su precio es de 49 yuan, lo que supone unos 6,5 euros al cambio. Como siempre y en caso de estar interesados, tendremos que recurrir a tiendas de importación desde China. Esto es necesario mientras esperamos que Xiaomi empiece a vender de forma oficial en nuestro país.

Los productos más sorprendentes de Xiaomi

Más allá de los buenos teléfonos de Xiaomi, la firma china tiene en el mercado un sinfín de productos diversos y curiosos. Sin ir más lejos, tenemos televisiones, routers o cámaras de acción. Todo eso sin dejar de lado las pulseras inteligentes, los auriculares, las bases de enchufe, las maletas o los purificadores de agua.

mi-water-purifier-4.jpg

Lo cierto es que su oferta es muy diversa y cada nuevo lanzamiento se recibe con mucha expectación. Cada vez son más los usuarios que esperan que dé el salto definitivo a Europa y Estados Unidos para convertirse en una marca global que comprar sin necesidad de recurrir a terceros.

 

Fuente: mydrivers | adslzone