Entre todos ellos, nos han mostrado su nuevo portfolio para la vuelta al cole 2016 y la evolución de su área New Business, los mejores equipos para el uso diario, Chromebook diseñado para un uso más profesional, el primer ordenador para bicicletas y los nuevos proyectores con lentes intercambiables.

Vuelta al cole 2016 y área New Business

Entre las innovaciones de portátiles 2 en 1, ultra-delgados y convertibles, hay que destacar el Switch Alpha 12, que lleva a la popular serie 2 en 1 de Acer a un nuevo nivel de innovación con la tecnología de refrigerado líquido  que permite un funcionamiento silencioso y fiable sin necesidad de ventilador. En la serie S se incluye el Aspire S13 con un diseño atractivo y un precio muy atractivo.

Switch-Alpha-12_SA5-271_03.jpg

En la galardonada serie gaming Predator, la compañía taiwanesa incluye ahora el portátil Predator 17 X y el equipo de sobremesa Predator G1, dos ordenadores para gaming listos para los dispositivos de realidad virtual Oculus, HTC Vive, OSVR y StarVR.

Acer-Predator.jpg

También se ha podido ver la nueva gama de productos profesionales donde e incluye un nuevo modelo de portátil de 15 pulgadas, TravelMate P658, capaz de ofrecer velocidades de hasta 4,6 Gbps. La serie Veriton N se renueva con los nuevos ordenadores de sobremesa N6640G y N4640G que combinan flexibilidad, seguridad y manejabilidad en un diseño compacto y han anunciado también el primer ordenador para bicicletas con capacidad de grabar vídeo en movimiento, el Xplova X5. Su precio será de entre 400 a 600 euros.

xPlova.jpg

El Aspire S13 es la novedad dentro de la serie de portátiles ultra delgados de Acer. Se trata de un equipo realmente atractivo, delgado y que llega con Windows 10 ofreciendo unas especificaciones que pueden cumplir con las necesidades de aquellos que quieren un portátil de estas características tanto para trabajar como para jugar ya que está impulsado por un procesador Intel Core de sexta generación y hasta 8 GB de memoria RAM. Estará disponible en España a partir del mes de agosto desde 899 euros.

Gama Aspire para el uso diario

En esta sección, se ha presentado el portátil más fino del mercado de 15 pulgadas y convertible a 360 grados, el Aspire R 15, la nueva serie Aspire F que cuenta con carcasas metálicas y acabados de buena calidad disponible hasta en cinco colores distintos y el Acer Aspire S13, la gran novedad de la serie Aspire S.

La serie Acer Aspire E también ha sido actualizada con hasta siete opciones de color, un diseño pulido metálico. Tanto la serie Aspire E como la Aspire F funcionan con Windows 10 y cuentan con tecnología Acer Exacolor, que proporciona colores vivos con gran detalle, BluelightShield, que permite al usuario ajustar la emisión de la luz azul de la pantalla para cuando hacemos uso del ordenador durante mucho tiempo y Acer TrueHamony, que ofrece un sonido puro para el entretenimiento.

Aspire-R-15_R5-571T_02.jpg

Por su parte, el Acer Aspire R 15 estará disponible en España a partir de agosto desde 799 euros, la serie Aspire F en el mismo mes desde 699 euros, mismo momento en el que llegará la serie Aspire E pero en este caso desde 499 euros y por último la serie ES 15, que es la más económica y que llegará al mismo tiempo desde 349 euros.

Acer Chromebook 14 para profesionales

El primer Chromebook con procesador Intel Core de sexta generación  y que llega al mercado con el innovador Vibrant Corning Gorilla Glass que cumple con los estrictos estándares de testeo del ejército de los Estados Unidos, por lo que avala su extrema seguridad y durabilidad.

chromebook-Acer.jpg

Llega para ofrecer un rendimiento excepcional en el ámbito profesional con una batería que alcanza hasta las 12 horas de duración y un puerto USB Tipo C opcional que amplía las capacidades de los Chromebooks hasta convertirlos en una estación de alto rendimiento.

Proyectores F7 con lentes intercambiables

Acer sigue siendo una de las marcas de referencia en el segmento de los proyectores y ha presentado esta misma tarde en Nueva York la serie F7 de proyectores diseñados para espacios amplios (F7200, F7500 y F7600). Cuentan con cinco lentes intercambiables que ofrecen una gran variedad de tiros de imagen, una alta luminosidad con hasta 6.000 lúmenes y una flexibilidad de 360 grados para su instalación.

Acer-F7600_02.jpg

La serie F7 de proyectores de Acer estará disponible en España a partir del mes de septiembre por un precio desde 2.999 euros.

Móviles con hasta 5.000 mAh de batería

Acer-Liquid-Zest-Plus-pantalla.jpg

Acer también ha presentado algunos móviles, MovilZona nos cuenta más detalles sobre el Acer Liquid Zest Plus. Se trata de un modelo con una enorme batería de 5.000 mAh.

¿Qué os parecen las novedades?

 

Fuente: adslzone