Según acaba de anunciar la propia Amazon, su tablet Fire a partir de hoy está disponible en nuevos colores y más opciones de almacenamiento interno. Por lo tanto, aquellos que se dispongan a comprar un Fire, podrán elegirla en tres nuevos colores, magenta, azul y naranja.

amazonFire.jpg

Pero si lo que te importa es su capacidad de almacenamiento, el Fire de Amazon ahora también está disponible con 8 GB o 16 GB de capacidad para almacenar en su interior lo que queramos. De esta manera, los usuarios podrán instalar más aplicaciones y juegos o guardar más fotos, vídeos, libros, etc.

Como es de suponer, el precio según el almacenamiento varía y de ahí que el Fire de 8GB esté disponible desde 59,99 euros, mientras que la versión con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno tiene un precio de partida de 69,99 euros. Desde hoy mismo es posible comprar cualquier de estas versiones en sus nuevos colores desde la propia tienda de Amazon.

Recordemos que la tablet Amazon Fire cuenta con pantalla IPS de 7 pulgadas que está impulsada por un procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz, que ofrece la posibilidad a los usuarios de cambiar entre aplicaciones o navegar por Internet con fluidez.

En el apartado multimeda, el Fire está equipado con una cámara frontal y otra trasera con las que los usuarios podrán realizar fotos y vídeos que además podrán ser almacenados de forma gratuita e ilimitada en el Cloud que ofrece la compañía. Además de las nuevas opciones de almacenamiento interno, la tablet dispone de ranura para tarjetas microSD, por lo que es posible ampliar su capacidad de almacenamiento hasta 128 GB fácilmente.

Cuenta con un batería que le otorga a este dispositivo con una autonomía de 7 horas para que se pueda usar allá donde vayamos y cuenta con la característica Blue Shade que ajusta y optimiza la retroiluminación de la pantalla para que se pueda leer por la noche sin que resulte incómodo para la vista.

Todo este hardware está gobernado por Fire OS 5 Bellini, una versión actualizada del sistema operativo de Fire que emula la interfaz de una revista para crear una experiencia de uso más fácil que nunca.

 

Fuente: adslzone