Lo cierto es que hoy en día, casi en cualquier sitio vamos a poder encontrar un enchufe que nos permita cargar un rato el móvil para que esto no ocurra. Sin embargo, la cosa se complica cuando nos alejamos de las ciudades y vamos al campo, ante situaciones de emergencias o simplemente se nos va la luz en casa.

bateria.jpg

Pensando en estas situaciones y sobre todo para los más aventureros, que deciden pasar muchas horas o incluso días en la montaña, la compañía Anker acaba de lanzar al mercado una batería portátil, pero no de bolsillo, que permite olvidarse de los enchufes durante semanas.

Y es que la Anker PowerHouse tiene una capacidad de 120.600 mAh, lo suficiente para ser capaz de cargar un ordenador portátil 15 veces, cargar una mini nevera durante 7 horas aproximadamente, mantener una luz encendida de 15 voltios durante 100 horas o cargar tu teléfono móvil hasta en 40 ocasiones.

La batería está alimentada por iones de litio y la propia compañía afirma que es muy resistente a los golpes, lo que la hace aún más portable. Anker PowerHouse cuenta con un convertidor de corriente continua, un enchufe de corriente alterna y cuatro puertos USB estándar con soporte IQ para que se puedan cargar los dispositivos lo más rápido posible.

Esta batería portátil está disponible ya para hacer su reserva en Amazon a un precio de 499,99 dólares aunque avisan que no estará disponible en stock hasta el próximo 22 de mayo. Pero si quieres ahorrar 100 dólares en la compra de la Anker PowerHouse, desde la fuente de esta noticia indican que si se realiza la precompra de la batería indicando el código promocional ANKPower, podrá ser nuestra por un precio de 399 dólares. De momento no está disponible para envíos a España, por lo que habrá que esperar o comprarla a través de otros distribuidores.

 

Fuente: The next web | adslzone