Aún así, son muchos los usuarios tienen que echar al bolsillo su cargador todos los días si no quieren quedarse sin batería en el momento más inoportuno. De este modo, en cualquier momento pueden echar mano de un enchufe para recargar su dispositivo. El problema es que para conseguir cargar el móvil con suficiente batería para que no se nos vuelva a apagar en pocos minutos, la espera puede ser bastante larga.

PompAdapter-1.jpg

Pensando en esto es cómo se ha llegado a crear PompAdapter, un adaptador para el cargador de nuestro dispositivo, independientemente si es iOS o Android, que promete duplicar la velocidad de carga de nuestros terminales. PompAdapter es un proyecto de crowfounding que tiene abierta su campaña en el famoso sitio indiegogo y que a pesar de no haber finalizado ya ha recogido más del triple de la cantidad fijada como objetivo para que este adaptador se convierta en toda una realidad.

pompAdapter-2.jpg

Lo que hace realmente PompAdapter es ofrecer la posibilidad de establecer el máximo amperaje y voltaje soportado por cada dispositivo gracias a un IC inteligente con el que cuenta en su interior, para así reducir los tiempos de carga. Además, está preparado para evitar las posibles sobrecargas que puedan dañar el dispositivo y cuenta con un sistema que para el suministro de energía en el momento que la carga llega al 100% de su capacidad.

PompAdapter va colocado entre el cargador y el cable del cargador, siendo compatible con dispostivos iOS y Android sin ningún problema y puedes utilizarlo en cualquier sitio, incluso adaptarlo al cargador del coche para que en trayectos cortos seamos capaces de cargar rápidamente nuestro móvil y no quedarnos sin batería.

 

Fuente: Indiegogo | adslzone