El lector de libros Amazon Kindle se ha convertido en un imprescindible con el paso de los años. Su ajustado precio y sus características lo han colocado como la opción preferida de los que han decidido darle una oportunidad a los libros digitales para jubilar al papel. El último modelo, Kindle Paperwhite, mejoró notablemente las prestaciones pero el próximo en llegar promete ir todavía más lejos.

Kindle Oasis sería el nombre escogido por Amazon para su nuevo lector de libros digitales. Al menos es lo que se ha filtrado en la versión japonesa de la web que por unos momentos nos ha dejado ver con todo lujo de detalles el nuevo gadget que puede ser oficial en cualquier momento de esta misma semana. Como ya hemos comentado, el mismísimo Jeff Bezos lo ha confirmado en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje:

La octava generación será conocida como Kindle Oasis o Kindle “Whiskey” por el nombre aparecido en la última actualización de firmware. Entre sus novedades encontramos la esperada resistencia al agua sin necesidad de fundas adicionales. Esto supondría un paso adelante para usar el lector de libros sin miedo cuando vamos a la playa o la piscina.

Otra de las novedades pasa por la posible vuelta de los botones físicos en los laterales para el proceso de pasar página aunque se eliminará la vibración háptica de modelos como el Kindle Voyage. Para terminar con las novedades tenemos que hablar de una funda llamada Soda de la que no han trascendido demasiados detalles.

Tendremos que esperar unos días, o unas horas, para conocer el nuevo Kindle de Amazon. Lo cierto es que la resistencia al agua se presentaría como una gran excusa para actualizar desde modelos anteriores.

 

Fuente: adslzone | adslzone