De esta manera, lo que Samsung pretende es ofrecer a los usuarios la posibilidad de aumentar su productividad tanto a particulares como empresas, con un dispositivo muy manejable y de fácil portabilidad, ya que es posible contar tanto con la versión Home de Windows 10, como con la Pro para empresas.

SAMSUNG-GALAXY-TABPRO-S-17.jpg

Diseño y pantalla

Recordemos que la nueva Samsung Galaxy TabPro S, ha sido diseñada para que pueda transportarse cómodamente y de ahí que cuente con un grosor de 6.3 mm y un peso de 693 gramos. Esta particular tablet, viene acompañada de una funda con teclado que permite dos posiciones distintas para una mejor visualización, una clavija que elimina la necesidad de tener que emparejar la tablet con el teclado o tenerlos que cargar por separado y un touchpad similar al de un PC.

SAMSUNG-GALAXY-TABPRO-S-3.jpg

La TabPro S cuenta con la primera pantalla multitáctil Super AMOLED para Windows del mercado que tiene un tamaño de 12 pulgadas con resolución 2160x1440p y que va a permitir a los usuarios disfrutar de colores más profundos y vivos y en definitiva una mejor experiencia de visualización que hará que se puedan ver películas o juegos con una gran nitidez de imagen.

Rendimiento

En cuanto al rendimiento de esta Samsung Galaxy TabPro S, hay que decir que es el primer dispositivo 2 en 1 que funciona con Windows y que soporta LTE Cat. 6 para contar con una conexión más rápida. Está impulsada por un procesador Intel Core M acompañado de 4GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.

Dispone de una batería de 5.200 mAh de capacidad que cuenta con funciones mejoradas de carga y por lo tanto puede ser cargada totalmente en 2 horas y media para aportar posteriormente hasta 10 horas y media de autonomía, un tiempo que supera la jornada de trabajo diaria.

SAMSUNG-GALAXY-TABPRO-S-9.jpg

Para mejorar la productividad, la Samsung Galaxy TabPro S dispone de conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Direct, NFC, Bluetooth, GPS y el ya citado LTE Cat. 6. Además, está equipada de dos cámaras, una con sensor de 5 megapíxeles AF en la parte trasera y otra de 5 megapíxeles también en la parte frontal. De manera adicional, se puede comprar por separado el adaptador multipuerto (HDMI, USB Tipo A y C) y el Lápiz bluetooth.

Precios

Los precios oficiales a los que vamos a encontrar la nueva Samsung Galaxy TabPro S van a variar en función de sus especificaciones pero partirá de los 999 euros en la versión con Windows Home, 1099 euros para la TabPro S con Windows Pro y WiFi, y 100 euros más, es decir, 1199 euros para la versión con Windows Pro y LTE.

 

Fuente: adslzone