No se trata de nuevas características ni un nuevo modelo, pero es algo que seguro será de agradecer para aquellos que estén interesados en comprarse próximamente el Apple Watch y  no tanto por aquellos que lo hayan adquirido recientemente.

Concretamente acaba de anunciar que el Apple Watch va a disponer de nuevas correas, algo de lo que se podrán beneficiar todos los usuarios. El nylon es el nuevo material en el que Apple ha elaborado estas nuevas correas para su smartwatch, dándole otro aspecto distinto, y a lo que se añaden los nuevos colores para la versión Sport, entre los que ha destacado el Apple Watch en amarillo.

Pero lo más importe es el precio, ya que Apple acaba de anunciar oficialmente que la versión más básica del Apple Watch reduce su precio en 50 dólares, es decir, pasa de los 349 dólares en los que fue anunciado desde su llegada a los 299 dólares actuales. Un precio que traducido a nuestro país, tal y cómo ya podemos ver en la página web oficial de la compañía, ha pasado para el modelo más básico Sport de 419 euros a 369 euros, quedándose el más caro dentro de este versión en 419 euros, que era el precio de partida anterior.

Una decisión que hace pensar si es porque está pensando renovar su dispositivo y de ahí una rebaja o si por el contrario las expectativas de ventas del Apple Watch no se están alcanzando y por lo tanto hayan decidido bajar su precio para ver si consiguen aumentar sus ventas.

De cualquier modo, el tiempo lo dirá, pero todo apunta a que el smarWatch de Apple no parece tener la aceptación que desde dentro de la compañía esperaban y de ahí que traten de empujar con las nuevas correas, nuevos colores y una rebaja en el precio.

 

Fuente: adslzone