Según las informaciones filtradas hasta el momento del iPad Pro de 9,7 pulgadas, esta versión reducida podría incluir muchas de las características con las que fue presentado su hermano mayor a finales del año pasado y contaría con un diseño parecido en el que destacarían sus cuatro altavoces estéreo a ambos lados del dispositivo, una pantalla con soporte para el nuevo lápiz con el que también fue presentado el iPad Pro de 12,9 pulgadas, más memoria y un procesador A9X.

Además, estaría equipado con una cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera, capaz de grabara vídeo en calidad 4K y un sensor de 8 megapíxeles en la parte frontal. En lo que al precio de refiere, acabamos de conocer que varios expertos analistas en Apple, aseguran que el precio de salida del iPad Pro de 9,7 pulgadas será de 599 dólares para la versión con 32 GB de capacidad de memoria interna y conectividad WiFi.

Un precio que aumentará hasta la versión de 128 GB de almacenamiento interno y capacidad para conectarse a redes LTE. Por lo tanto, la versión básica del nuevo iPad Pro 9,7 pulgadas llegaría con un precio de partida 100 dólares por encima del iPad Air 2, que sólo cuenta con 16 GB de capacidad de almacenamiento interno y que seguirá a la venta por un precio de 499 dólares. Aunque hay que decir que lo más probable es que pronto pueda dejar de suministrarse.

Teniendo en cuenta que en España el precio del iPad Air 2 con 16 GB y conectividad WiFi tiene un precio de 489 euros, todo hace suponer que el iPad Pro de 9,7 pulgadas con 32 GB de capacidad para almacenamiento interno y conectividad WiFi podría estar disponible próximamente en las tiendas por un precio de 589 euros. De momento, sólo  queda esperar a que Apple confirme su precio este próximo lunes, el cual seguiremos desde el ADSLZone para manteneros informados de todas las novedades.

 

Fuente: 9to5mac | adslzone