Sin duda la principal característica del producto es que puede funcionar como si de una tableta convencional se tratase o como un ordenador portátil. Su funcionamiento interno se basa en un procesador de cuatro núcleos de Intel que funciona a 1,92 GHz y que le proporciona la potencia necesaria para llegar a todo tipo de público y usos, desde profesionales, estudiantiles o multimedia. El equipo cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 puntos que además integra, como no podía ser de otro modo, conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

Lo cierto es que este tipo de productos 2 en 1 últimamente está creciendo en el mercado de la tecnología debido a la necesidad de los usuarios de llevar encima dispositivos de usos múltiples. De este modo un solo aparato puede integrar elementos que nos ayuden con las tareas diarias tanto en el trabajo como en los momentos de ocio.

Es por ello que el Plus 10 puede funcionar como oficina móvil gracias al teclado conectado vía WiFi o 4G y que proporciona al cliente un escritorio móvil. Se podrá usar como si de un portátil se tratase para crear todo tipo de documentos. Es más, gracias a los puertos que integra, se pueden utilizar otros dispositivos externos tales como un disco duro, ratón, llave USB, pantalla secundaria, etc. De hecho internamente cuenta con 32 GBytes. que podrán ser aumentados gracias a estos puertos.

Como centro de entretenimiento el Plus 10 integra unos altavoces frontales estéreo con sonido 3D envolvente que, junto a la pantalla de 1280 x 800 puntos con tecnología IPS que os hemos mencionado, se convierte en un elemento perfecto a la hora de ver películas, por ejemplo. Por otro lado, al ser más ligero que los portátiles habituales, su transporte resultará especialmente cómodo.

En lo que se refiere a la autonomía, este dispositivo tiene una doble batería que ofrece un total de 8.410 mAh (5.830 mAh en la tableta y 2.580 en el teclado). A todo esto hay que sumarle los múltiples usos que podremos dar a sus 2 cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y otra delantera de 2 megapíxeles. Para terminar diremos que el Plus 10 está diseñado con un atractivo acabado metálico plateado y estará disponible para la venta en Europa el próximo mes de junio.

 

Fuente: adslzone