Se trata exactamente de la patente que ha registrado Xiaomi, donde se puede ver el diseño del drone de la compañía china y que va a poder seguir a un usuario que cuente con la Xiaomi Mi Band. Siguiendo la política de la compañía de ofrecer productos de calidad a un precio realmente ajustado, el drone podría salir a la luz con un precio de 699 yuanes, lo que supone al cambio algo menos de 100 euros.

Según la imagen filtrada, el Mi Drone cuenta con un cuerpo bastante largo, ya que tendrá una longitud aproximada de 35 cm de un brazo a otro, lo que hace suponer que estará equipado de una mayor batería para otorgarle una mayor autonomía de vuelo.

Como es de esperar, dado que la compañía cuenta en su catálogo de productos con la Yi Action, una cámara de acción tipo a la GoPro, ésta misma podrá ser acoplada al drone para conseguir unos grandes resultados en los vídeos y fotos que se hagan durante el vuelo del este drone. De ahí que los soportes de la parte inferior del drone sobre los que podría aterrizar sean bastante generosos o incluso podría ser un hueco perfecto también para montar una batería auxiliar que le dote aún de más minutos de vuelo.

Dada la proximidad de la próxima feria del mundo de la tecnología, el Mobile World Congres 2016 que se celebra la próxima semana en Barcelona, ya se está especulando sobre la posibilidad de que este drone de Xiaomi pueda hacer presencia en la Ciudad Condal a partir del 19 que es cuando da comienzo la famosa feria.

 

Fuente: Gizchina | adslzone