¿Por qué elegir cartuchos de tóner originales HP?

HP-TONER-INFOGRAFIA-SLIDES-APARTE-01.png

Los cartuchos originales son los únicos que cumplen sus promesas y destacan por una serie de ventajas que pasamos a enumerar y que se pueden encontrar en una interesante infografía:

  • Sólo los cartuchos originales son fiables ya que el 48% de los cartuchos no originales resultan defectuosos. Mientras que el 28% tuvieron un ciclo de vida muy breve.
  • Sólo los cartuchos originales cuidan tu impresora. Un estudio demuestra que una de cada siete impresoras funcionando con cartuchos no originales requiere reparaciones.
  • La calidad de impresión de los cartuchos originales es mucho mejor. El 47% de los cartuchos no originales sufre de problemas en forma de manchas, bandas o rayas.
  • Sólo los cartuchos originales ahorran haciendo que nos olvidemos de gastos como reimpresiones, problemas de fiabilidad o exceso de consumo de energía.

HP-TONER-INFOGRAFIA-SLIDES-APARTE-05.png

  • Los cartuchos originales imprimen más páginas que los cartuchos no originales.
  • HP utiliza estándares homologados ISO que garantizan rendimiento y durabilidad.
  • Los cartuchos originales son más ecológicos. Sólo HP controla la fabricación y recogida de sus cartuchos y minimiza el impacto por gasto de papel.
  • Y por último, incluyen la tecnología JetIntelligence, el mayor avance tecnológico de los últimos 30 años.

Aquí podéis ver la infografía completa

HP ha apostado por la disruptiva tecnología JetIntelligence, un avance sin igual en el mundo de la impresión láser. Los cartuchos originales con esta tecnología permiten imprimir hasta un 33% más de páginas con calidad profesional y alcanzar el máximo rendimiento de impresión, además, protegen el equipo frente a las falsificaciones con un sistema anti-fraude. Las nuevas impresoras de HP reducen el consumo de energía y son un 40% más pequeñas, siendo capaces de empezar a imprimir a doble cara en menos tiempo.

Campaña de reembolso, HP te devuelve el dinero

HP ha puesto en marcha una promoción de reembolso en tóner Original HP LaserJet a la que se puede acceder desde www.hp.es/toner-cashback. Se limita a un máximo de 16 tóner de la lista de productos incluidos en la promoción por cliente. Los detalles de la oferta incluyen 15 euros de reembolso por cada dos cartuchos individuales, 30 euros de reembolso por cada pack doble de cartuchos o 45 euros de reembolso por cada multipack de 3 cartuchos. La oferta finaliza el 31 de octubre.

 

Fuente: adslzone