Un terminal que de momento no ha llegado a España pero que según acaba de confirmar la compañía lo hará muy pronto. Concretamente el próximo 23 de octubre es la fecha elegida por Samsung para que su Gear S2 llegue a las tiendas españolas de forma física y a la tienda online de la compañía. Además, desde hoy mismo, todos los interesados en hacerse con este nuevo reloj inteligente de Samsung podrán comenzar a realizar sus reservas de la versión Gear S2 y la Classic por un precio a partir de 349 y 379 euros respectivamente.

Recordemos que la última propuesta de Samsung en el campo de la tecnología wearable destaca por su diseño circular, ligero, compacto y su compatibilidad con todos los teléfonos Android. Cuenta con un bisel giratorio que junto con los botones de Home y Back garantizan al usuario un acceso rápido y cómodo a las notificaciones y aplicaciones del reloj.

El Gear S2 tiene 11,4 mm de grosor y está equipado de una pantalla circular de 1,2 pulgadas con resolución 360 x 360 píxeles y una densidad de 302 ppp que está impulsada por un procesador de doble núcleo optimizado, acompañado de 512 MB de RAM, para que consultar el mail, controlar la actividad física o hacer uso de aplicaciones se pueda realizar de manera fluida. Además integra tecnología NFC con la que es posible realizar pagos móviles y cuenta con la certificación IP68 que le hace resistente al agua y al polvo.

Según afirma la compañía, el nuevo Gear S2 dispone de una batería que dota al wearable de una autonomía de dos o tres días sin necesidad de ser recargado, algo que por otra parte podrá realizarse con sólo colocar el reloj sobre la plataforma de carga inalámbrica.

El reloj está disponible en dos combinaciones distintas de colores, una con el cuerpo gris oscuro y la correa en el mismo color y otra con el cuerpo plateado y la correa blanca. En el modelo Classic también se puede encontrar el acabado con cuerpo negro y correa de cuero para aquellos que prefieran un dispositivo con un diseño más tradicional. Tanto la correa como la esfera del reloj pueden cambiarse fácilmente para disfrutar de una experiencia personalizada y adaptarse a las preferencias de cada usuario. ¿Estabas esperando a que llegase a España para comprarlo?, ya puedes reservarlo para disponer de él en tu muñeca el próximo 23 de octubre.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone