La compañía Powerstick quiere recorrer con Mosaic el camino marcado por compañías como RavPower y ofrecer al usuario más exigente y dinámico un nuevo producto para evitar quedarnos sin batería o memoria fuera de casa. Este 2 en 1 portátil se lanzará en diversos modelos dependiendo de su capacidad de almacenamiento: 32 GB, 64 GB, 128 GB o 256 GB cuyos precios eso sí no serán un regalo, ya que irán desde los 100 dólares a los 205 dólares del modelo con más capacidad. Un precio algo elevado que se compensa con el añadido de cumplir las funciones de batería portátil con una capacidad de carga de 4.500 mAh lo que proporcionará 8 horas de vídeo en streaming, ideal para compaginarlo con un dispositivo 4G a la hora de disfrutar de vídeos online en cualquier parte.

La compañía ya cuenta a sus espaldas con la experiencia de haber lanzado diversos productos diseñados específicamente para el usuario de telefonía móvil o electrónica de consumo en general, como pueden ser unidades de memoria o cargadores externos, pero ahora ha decidido aunar funciones en un único producto con Mosaic.

Mosaic es un todo en 1 compatible con Android, iOS, PC y Mac

Mosaic es compatible tanto con dispositivos Android como iOS además de PC o equipos Mac y únicamente se requiere la descarga de una aplicación para empezar a utilizarlo en nuestros gadgets. Además, una de sus ventajas es que permite la reproducción de contenido de manera inalámbrica entre varios dispositivos de forma simultánea, por lo que es el compañero ideal de viaje para que los más pequeños disfruten al mismo en tablets o teléfonos de un mismo vídeo.

La posibilidad de conectar un disco duro externo a Mosaic multiplican las posibilidades del mismo ya que será posible reproducir en nuestro portátil o teléfono móvil el contenido de ese disco al conectarnos vía Wi-Fi a Mosaic. Por ahora la financiación necesaria para sacar adelante el proyecto va por buen camino ya que se han recaudado 15.000 dólares canadienses de un total de 50.000 que se han propuesto. Además no habría que esperar mucho tiempo para su lanzamiento ya que su distribución está prevista para el mes de octubre.

¿Qué os parecen este tipo de productos 2 en 1 para aprovechar al máximo los dispositivos móviles?

Quizá te interese…

 

Fuente: Kickstarter | adslzone