Logitech lleva fabricando ratones desde hace 32 años y es una de las firmas de referencia del sector, con modelos para todas las gamas y con altos niveles de satisfacción entre los clientes. La noticia de ayer publicada por Reuters hacía referencia a la marcha de mercado de ordenadores, donde las ventas cada vez son más bajas, como motivo para que Logitech decidiera dejar de fabricar ratones.

Aunque es cierto que sus niveles de ventas son hasta un 26% inferiores a las de años anteriores, la marca no tiene previsto (por ahora) dejar este mercado. Al menos es lo que le han confirmado a nuestro compañero Sergio de Luz a través de Twitter. La cuenta oficial de la compañía ha dicho que lo publicado ayer mismo es “Totalmente falso”.

Seguiremos teniendo ratones Logitech

Después de obtener esta confirmación por parte de la compañía podemos respirar aliviados. Uno de los fabricantes más importantes del sector seguirá viento en popa y lanzará nuevos ratones en los próximos tiempos. Aunque bien es cierto que tendrá que diversificar su negocio y buscar ayuda en el mercado móvil para mejorar sus márgenes.

En estos momentos podemos ver varios modelos en su web oficial desde los 105 euros para el modelo más caro hasta 8,50 euros en el modelo M90 más básico de la gama. También podemos encontrar dispositivos para presentaciones, trackballs, touchpads y muchos más accesorios.

¿Qué os parece que finalmente Logitech no deje el mercado de los ratones?

 

Fuente: adslzone