Ahora puedes participar en el concurso #RompeLasReglas enviando una foto o vídeo y ganar un portátil convertible HP Pavilion x360 o un HP Pavilion x2. ¡Date prisa! tienes hasta el 30 de abril para hacerlo.

HP ha roto las reglas con sus nuevos portátiles convertibles, capaces de convertirse en tableta con un solo clic. Bisagras desmontables y giro de 360 grados para una libertad y flexibilidad total. Si estamos trabajando, podemos utilizarlos cómodamente como portátil tradicional, si estamos descansando en casa o de viaje, se convierten rápidamente en una práctica tableta.

Su diseño, además de todas las ventajas comentadas, no tiene ventilador, lo que le permite funcionar en absoluto silencio. Además, su batería dura y dura, así que podremos salir de casa sin preocuparnos por ello. Sus procesadores Intel te dan el rendimiento esperado mientras que tendremos almacenamiento en la nube para tener nuestra música, vídeos y fotos accesibles desde cualquier lugar.

Uno de los premios del concurso RompeLasReglas es el HP Pavilion x360. Este compacto portátil convertible de 11,6 pulgadas es perfecto para utilizarlo en cualquier ocasión. Su peso es de sólo 1,4 kilogramos y está disponible en colores rojo brillante o gris humo. En cuanto al sonido, la tecnología Beats Audio nos ofrecerá una calidad excelente en cualquier posición.

Y por supuesto, lo podremos convertir en lo que queramos gracias a sus cuatro modos que nos dan la máxima libertad. En primer lugar, puede ser un portátil como los que estamos acostumbrados. En segundo lugar, se transforma en una especie de tienda para jugar con toda comodidad. En tercer lugar, podemos colocarlo en modo soporte para ver películas y vídeos. Por último, es una tableta que podremos usar en cualquier lugar con su gran pantalla de alta calidad.

Así que no lo dudes, atrévete a romper las reglas y participa en el concurso. Para ello, debes enviar un vídeo o una foto respondiendo al reto de: Y tú, ¿te atreves a ir más allá? usando el hashtag #RompeLasReglas en el muro de Facebook o en el Timeline de Twitter de HP España o Timeline de Instagram de HP Europe. Los términos y condiciones de la promoción se pueden revisar aquí.

¿A qué esperas? Rompe las reglas y gana un HP Pavilion x360

 

Fuente: adslzone