Artículo patrocinado

Sobre la inyección de tinta en la oficina se han establecido una serie de creencias que no terminan de ser ciertas y que quedan totalmente desmontadas con la nueva generación de impresoras de HP. Aquello de que una impresora gasta un montón de papel y energía, o que la tecnología es muy lenta y no puedo obtener las copias cuando se necesitan e incluso que la energía y los consumibles son caros. HP PageWide llega para cambiar estos obsoletos pensamientos.

Ventajas de HP PageWide

Las ventajas de esta tecnología son muchas. En cuanto al impacto medioambiental, reduce la huella de carbono de la impresión hasta en un 55%, usando un 84% menos de energía que una impresora láser y generando un 94% menos de residuos de embalaje y empaquetado que las impresoras láser de la misma categoría. Supone hasta 23 kilos menos de residuos al año si comparamos las impresoras de inyección de tinta con tecnología HP PageWide con una impresora láser equivalente.

Sobre los costes de impresión, consigue una velocidad hasta el doble de rápida que las impresoras láser, imprimiendo más páginas entre cada sustitución de cartuchos y con costes hasta un 50% más bajos. La HP OfficeJet Pro X500 puede imprimir hasta 70 páginas por minuto, ya que una gota de tinta en impresoras con HP PageWide viaja a 10 metros por segundo hasta la página.

Y sobre todo, la fiabilidad. Por ejemplo, el modelo multifunción HP OfficeJet Enterprise X585dn ha impreso más de 200.000 páginas sin fallo, según las pruebas realizadas por Buyers Laboratory.

Después de desmontar los mitos sobre la impresión con inyección de tinta en la oficina y conocer las ventajas de la tecnología HP PageWide en la oficina, es el momento de conocer los testimonios de los clientes que ya aprovechan las ventajas de las impresoras HP OfficeJet Serie X:

No esperes más y comprueba por ti mismo las ventajas de las impresoras con HP PageWide en la página web de la compañía.

Revisa la infografía completa sobre HP PageWide en este enlace.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!