TalkBand B2

El diseño de la TalkBand B2 ha sido modificado para hacerlo más estilizado. Su contorno es más delgado ahora pero no deja de ser un conjunto con empaque, a pesar de usar acabado de cuero y goma en la correa según el modelo. Aunque el uso de la goma aporta un toque más informal, el modelo en cuero resulta ser el más elegante, un aspecto que vendrá reforzado con el uso del dorado en uno de sus acabados. Su pantalla táctil PMOLED de 0.73 pulgadas facilita el manejo desde nuestra muñeca. Huawei no ha querido que su nueva pulsera pierda presencia y con el aluminio se asegura un producto ligero pero resistente. También se incorporan tres tamaños de correa para ajustarse mejor a cada usuario.

En cuanto a las características técnicas, la nueva pulsera de Huawei incorpora las típicas funciones de estos gadgets, con sensores para monitorizar el ejercicio físico, como el podómetro, o las propias de registro de ciclos de sueño, algo que se ha popularizado últimamente permitiendo optimizar nuestro descanso. Aunque la conectividad con el teléfono móvil será sin duda uno de los puntos fuertes de TalkBand B2, que además de Android, será compatible con dispositivos móviles iOS. En este sentido la aplicación de su uso como auricular bluetooth para la música de nuestro móvil es francamente interesante. Podrá encontrarse a la venta en España a partir del mes de Abril, a un precio de 169 euros la versión de correa de plástico y 199 euros en su versión de correa de goma.

TalkBand N1

Pero Huawei también ha querido aprovechar la ocasión para presentar los nuevos TalkBand N1, sus auriculares manos libres con 4 GB de almacenamiento que compartirán algunas de las funciones weareable de la propia pulsera. Este gadget nos servirá por ejemplo para medir el ejercicio físico y nuestro rendimiento progresivo, mientras salimos a correr. Tiene un peso de menos de 18 gramos y viene en tres colores, dorado, plateado y rosa. Se pondrá a la venta durante el próximo mes de mayo a un precio de 119 euros.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!