Lo primero que llama la atención de este singular ladrón USB son sus 8 tomas. Sin embargo, hay otros accesorios en el mercado que igualan su marca, pero OctoFire destaca por características que lo hacen aún más completo. En primer lugar, nos encontramos con que OctoFire no cuenta con refrigeración por aire, es decir, ventilador. Gracias a esto, el ruido que produce es nulo.

Por otra parte, OctoFire se caracteriza por incorporar 8 tomas USB 3.0 de carga rápida con sus 2,4 amperios ofreciendo una potencia de 12 vatios por cada puerto. De esta forma, conseguiremos la mayor velocidad posible en la carga de nuestros dispositivos móviles. Y es que, no debemos olvidar que, por ejemplo, el cargador de un iPad ofrece una potencia de 10 vatios y una salida de 2,1 amperios.

OctoFire está actualmente disponible en la plataforma de crowdfunding Kickstarter y tenía como objetivo alcanzar 20.000 dólares para continuar con el proyecto. Sin embargo, cuando aún quedan 9 días para que concluya el proyecto de financiación, OctoFire ya ha conseguido convencer a los usuarios, que han ofrecido entre todos una suma de 62.455 dólares. Si queremos hacernos con uno de ellos, aún podemos encontrarlo por 66 dólares.

Aunque su precio puede parecer algo elevado, lo cierto es que como ellos mismos explican, la suma de cargadores que darían el equivalente resulta en un precio mucho más alto. Ahora bien, es más que evidente que no se trata de un producto para cualquier perfil de usuario, puesto que muchos no necesitaréis cargar hasta 8 dispositivos de forma simultánea, o bien transferir datos entre los mismos

 

Fuente: Kickstarter | adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!