La nueva gama de televisores de Sony para 2015 estará compuesta por 12 modelos 4K UltraHD, destacando el nuevo procesador para mejorar la imágenes, la apuesta por el sistema operativo Android y el nuevo diseño ultra-slim que cuenta con el modelo más delgado del mundo. Así son los nuevos televisores de Sony y así nos los han enseñado durante el CES:

Nuevo procesador 4K X1

Una de las primeras novedades pasa por el potente procesador X1 de Sony que ofrece una claridad de contenido asombrosa, tanto en alta definición como en definición estándar, e incluso, en vídeos descargados desde la red en baja resolución. Se han mejorado los colores y el contraste, analizando cada fuente de forma inteligente para asegurar el resultado optimo. El procesador también se encarga de reducir el ruido de la imagen.

Android TV

La siguiente novedad es Android TV, que consigue que la experiencia con los Smart TV de Sony sea mucho más interesante. Los modelos Sony Android TV ofrece multitud de contenidos adicionales gracias al sistema operativo de Google. Será posible utilizar el micrófono integrado para buscar contenidos, hacer preguntas o manejar la televisión. Con Google Cast será posible enviar contenidos desde un smartphone o tablet de forma rápida y sencilla.

Diseño ultra-slim y el modelo más fino del mundo

En esta gama de 2015 se ha seguido cuidando el diseño y todos los modelos son ahora más delgados. Es lo que se ha bautizado como diseño Ultra-Slim. Como colofón de este diseño tenemos el modelo X90C con su “estilo flotante” y un grosor de sólo 4,9 milímetros en su parte más delgada.

Apuesta por Audio en HD

El Audio en Alta Definición hace su debut oficial en la gama de televisores de 2015 en los modelos X94C y X93C. Este tipo de sonido tiene una calidad superior a la del CD y consigue mayores matices y detalles. Gracias al DSEE HX, el audio realza cualquier contenido hasta la calidad más alta posible.

Los televisores Bravia 4K y Full HD de Sony estarán disponibles a partir de febrero. Este es un resumen de la nueva gama:

 

Fuente: Sony Bravia | adslzone