Cada vez están más de moda, y no es de extrañar teniendo en cuenta que son más potentes los dispositivos móviles que llevamos y, sin embargo, las baterías de los mismos están creciendo a un ritmo más lento que su procesador o su pantalla. Además, seguro que no son pocos los que salen de casa con el teléfono inteligente, la tableta, y sin posibilidad de cargar los dispositivos en ninguna parte. Por eso, las baterías externas se convierten en el accesorio ideal, puesto que con el escaso espacio que ocupa podemos conseguir, con una como esta, hasta 5 cargas completas de un teléfono inteligente -depende de la capacidad-.

ob4.png

De nuevo, OnePlus ha decidido optar por un diseño simple y manteniendo tan solo dos colores para su nueva batería externa: blanco y negro. Cómo no, en una de las esquinas de la batería externa fabricada por OnePlus podemos encontrar el mismo logotipo que ocupa la parte trasera del OnePlus One, pero no es esto lo más interesante. Lo mejor de todo está en que, como adelantábamos, OnePlus ha optado por seguir unas pautas similares a las de Xiaomi, y de esta forma nos han presentado un “banco de energía” de 10.000 mAh -10.400 mAh el de Xiaomi- con un precio de tan solo 15,99 euros.

El “problema”, no obstante, es que comprar directamente a OnePlus supone tener que asumir también los gastos de envío, por lo que el precio de la batería externa puede subir algo. No obstante, en tiendas como “DealeXtreme” la encontraremos próximamente y, como siempre, sin gastos de envío. Ahora bien, los envíos de esta última demoran aproximadamente 15 días.

 

Fuente: GizChina | adslzone