El fabricante coreano sigue apostando por la tecnología curva para sus paneles de altísima resolución con la llegada de un nuevo modelo, el Samsung S9W. Este modelo, el más grande del mundo en su segmento, está diseñado con el máximo cuidado en los detalles y la tecnología más avanzada del momento. Estará disponible el próximo año y lo hará con un nuevo servicio que permitirá llevar el televisor directamente de fábrica a la casa de cada usuario.

El Samsung S9W está acabado en aluminio anodizado con un diseño Timeless Gallery. La pantalla cuenta con un tamaño de 105 pulgadas y una panorámica 21:9 con 11 millones de píxeles para ofrecer una mejor experiencia de visionado. Una vez más, han apostado por transformar la sensación de los espectadores para que sientan que están en un sala de cine. La resolución UHD de 5120 por 2160 píxeles será clave para esta experiencia, siendo además capaz de adaptar cualquier contenido a ella con UHD Upscaling. En cuanto a tecnologías de imagen, se completa con Peak Illuminator, capaz de distinguir las diferencias de brillo de la pantalla y potenciarlas. En formato 4:3 ofrece 90 pulgadas y cuenta con procesador quad-core 1.8 GHz con 2 gigas de RAM.

El nuevo televisor curvo UHD de Samsung se completa con Autodepth Enhancer, que permite una experiencia 3D sin necesidad de utilizar gafas y PurColour, que consigue un tratamiento más natural del color y muestra las imágenes tal y como fueron concebidas. Finalizando con el nuevo televisor curvo UHD de Samsung, tenemos los altavoces integrados en la pantalla para ofrecer una experiencia envolvente.

Según Raúl Martín, director de la división CE de Samsung, han intentado crear una ventana al mundo, ofreciendo una sensación de inmersión única y añadiendo nuevas posibilidades para todos los usuarios. Señala que han querido ir más allá en todos los sentidos para, una vez más, ser los pioneros del mercado. Explica que Samsung sigue comprometido con redefinir los estándares de la industria y mejorar la experiencia del visionado.

Toda la info en este enlace

 

Fuente: adslzone