Viernes, Octubre 20, 2017

El iPad Air 2 llega defectuoso, el sonido provoca excesivas vibraciones

ipad air 2 4

La última generación de tableta de grandes dimensiones de Apple, el iPad Air 2, llega con un problema de fabricación. En la reproducción de sonido, la tableta vibra más, mucho más de lo normal. Lo vemos en vídeo.

Aunque recientemente hayan comprado Beats, parece que a Apple no se le está dando demasiado bien el campo de la música. Y es que, en esta ocasión, no se trata de Bono pidiendo disculpas por el “intrusivo regalo” que Apple ha hecho con el último álbum de U2, sino directamente de un problema de fabricación de hardware que atañe directamente al último modelo de iPad, el iPad Air 2 que ha sido lanzado recientemente al mercado. El problema, en realidad, es más grave de lo que parece, y de lo que se puede apreciar en el vídeo que acompaña a esta publicación. De forma simplificada podría decirse, como adelantábamos, que el iPad Air 2 vibra demasiado cuando reproduce cualquier tipo de sonido.

Y es que teniendo en cuenta que hablamos de Apple, una compañía que se galardona de cuidar hasta el mínimo detalle, el iPad Air 2 es del todo un desacierto, en cuanto a este problema de hardware que llega a ser realmente molesto en el uso normal de la tableta. De hecho, aunque la zona central de la trasera es la que más vibra, y no a un nivel excesivamente alto de volumen, la pantalla también reproduce molestas vibraciones que impiden una correcta experiencia de uso cuando sostenemos el iPad Air 2 en las manos. Por otra parte, aunque esto ya es más común en los dispositivos móviles, la distorsión cuando mantenemos el volumen al máximo es realmente elevada.

Apple reconoce el problema del iPad Air 2

El mayor problema está en que el problema del iPad Air 2, en cuanto a las vibraciones, no es algo que tenga que ver con una “tirada” concreta de dispositivos, sino con el común de todos los fabricados hasta la fecha. Por ello, la única solución que tenemos, y que desde el conocimiento del defecto de fabricación nos ofrece Apple, es devolver el equipo en el plazo correspondiente (14 días naturales desde la compra) y el reembolso del importe. Y es que, “nos llevemos el que nos llevemos, va a vibrar de igual modo”.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 81 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11729462
Hoy Hoy 1152
Ayer Ayer 1224
Esta semana Esta semana 5798
Este mes Este mes 19960
Total de Visitas Total de Visitas 11729462

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita