Amazon no sólo ha lanzado nuevos dispositivos para mejorar y potenciar su gama de tabletas y lectores de libros, también ha anunciado Sangria. Este es el nombre para Fire OS 4, la nueva versión de su propio sistema operativo que estará incluido en los nuevos dispositivos presentados hoy mismo. Sin más dilación, vamos a repasar todas las tabletas y lectores de libros presentados:

Nuevo Amazon Kindle Fire HD

El primero de los dispositivos es un renovado Fire HD, que ahora contará con procesador de cuatro núcleos, posibilidad de elegir entre pantalla de 6 o 7 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles y batería de gran duración. El precio de las dos versiones es de 99 euros para la de 6 pulgadas y 139 euros para la de 7 pulgadas. Estarán disponibles en cinco colores: negro, blanco, azul marino, rosa y lima.

Amazon Kindle Fire HD Kids Edition

Con las mismas especificaciones técnicas que el modelo Fire HD, esta versión para niños incluye una carcasa a prueba de golpes y una garantía de sustitución durante dos años. Amazon explica que cambiará el dispositivo “sin hacer preguntas”. Estará disponible en los mismos tamaños que el modelo anterior desde 149 euros para 6 pulgadas y 189 euros para 7 pulgadas.

Nuevo Amazon Kindle Fire HDX 8.9

Amazon también apuesta por el rendimiento con su nuevo Fire HDX de 8,9 pulgadas, que ahora contará con Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5 GHz y nuevo sistema de audio Dolby Atmos, siendo la primera tableta en ofrecerlo. Mantiene la resolución de pantalla en 2.560 por 1.600 píxeles y el precio. Se pondrá a la venta en octubre desde 379 euros y se podrá conseguir la versión con 4G desde 529 euros.

Nuevo Amazon Kindle

El lector de libros más popular del mundo también se renueva. La versión más económica tendrá ahora pantalla táctil y un procesador hasta un 20% más veloz que la versión anterior. Lo más destacado es que mantiene el precio en 79 euros.

Nuevo Amazon Kindle Voyage

Por último, un nuevo lector de libros que va un poco más allá y que se filtró por error hace unos días en la propia web de la compañía. Incluye una nueva tecnología de pantalla con una densidad de 300 pixeles por pulgada y un mejor contraste y brillo. El sensor de luz ambiental servirá para regular el brillo de forma automática y ofrecer una mejor experiencia. También incorpora PagePress, una tecnología que detecta la presión de los dedos en los marcos de la pantalla, para que podamos pasar de página.

Su nuevo diseño en magnesio negro y su grosor de sólo 7,6 milímetros le permiten ser el dispositivo más fino de la compañía, además del más ligero con sus 180 gramos. Se podrá comprar en octubre (por ahora en Estados Unidos) a un precio de 199 dólares para la versión WiFi y 219 dólares para la versión con móvil.

 

Fuente: adslzone