Los más grandes fabricantes de telefonía inteligente, LG y Samsung, lanzarán durante la semana que viene nuevos relojes inteligentes. Por lo tanto, en cuanto a hardware, a partir del 25 de junio conoceremos la nueva apuesta de los fabricantes más importantes. Ahora bien, “no sólo de hardware vive el hombre” y en este evento, el Google I/O 2014, también se dará cita la compañía más importante en software móvil, la propia Google que organiza el evento orientado a desarrolladores. En dispositivos móviles, con Android, Google ya ha demostrado su capacidad y sus posibilidades, y actualmente se posiciona como líder tanto en tabletas como teléfonos inteligentes, pero su próximo objetivo son los relojes inteligentes.

Google se estrena con los más grandes

De lo anteriormente expuesto extraemos, por lo tanto, que la compañía de Mountain View comenzará sus andaduras acompañado por los fabricantes más potentes en el mundo de la telefonía inteligente. Lo que no está claro, evidentemente, es si estos tres grandes gigantes serán capaces de llevar su éxito a un mercado que, para Google y LG, es completamente nuevo, inexplorado.

Motorola se postula como próximo líder en el mercado

Por otra parte tenemos la apuesta de Motorola, el Motorola Moto 360 del que ya se han podido ver varias imágenes, renders, y demás. A pesar de que en este campo el fabricante americano, en vías de compra por parte de Lenovo, no tiene ningún tipo de experiencia, su apuesta como producto se mantiene como candidata a triunfar por encima del resto. Entre las características que llaman más la atención de este dispositivo, el Motorola Moto 360, nos encontramos con la primera pantalla redonda en relojes inteligentes, aunque una reciente patente de Samsung ha desvelado un producto de la surcoreana que no sólo traerá este tipo de pantalla, sino también una cámara en la correa, como en el Samsung Galaxy Gear y el Samsung Gear 2.

 

Fuente: adslzone