El mercado de los wearables está en continua expansión y se demuestra con el cada vez mayor interés que tienen los fabricantes por estos dispositivos. Su funcionalidad y comodidad es un punto muy positivo para los consumidores, pero su todavía elevado precio echa para atrás a mucha gente. Aun así, es normal que los precios vayan bajando poco a poco a medida que la demanda crezca, pero si no quieres esperar a que esto ocurra, la pulsera inteligente Trendy Style L12S puede ser una gran opción por solo 23 euros.

Características de la Trendy Style L12S

Este brazalete, al estilo Samsung Gear Fit, tiene una pantalla OLED y dispone de conectividad Bluetooth para que se pueda sincronizar con cualquier dispositivo Android e iOS. Al igual que otros dispositivos similares, con esta pulsera inteligente podemos responder e identificar las llamadas, sincronizar mensajes que aparezcan en nuestro smartphone, reproductor de música, podómetro y mucho más, además de, lógicamente, poder ver la hora. La gran diferencia con el Samsung Gear Fit, y con el resto de wearables, es su precio, ya que solo cuesta 23 euros. Ya está a la venta y tenemos varios colores donde elegir: amarillo, azul, naranja, rojo, blanco, negro y morado. La batería incluida tiene una capacidad de 250 mAh que se carga en unas 2 horas y puede llegar a dar una autonomía de hasta 7 días.

Importancia del mercado de wearables

Mucho tiempo se lleva hablando de la importancia del mercado de wearables. Estos dispositivos no llevan mucho entre nosotros, pero los principales fabricantes se están centrando en investigar nuevas tecnologías para aplicar a este tipo de dispositivos. Una de ellas es Samsung, que tras el lanzamiento de Samsung Gear, Samsung Gear 2 y Samsung Gear Fit, tiene previsto invertir mucho en el mercado de los wearables ante la preocupación que genera la situación del mercado de smartphones de gama alta. La última tecnología presentada por los coreanos es SIMBAND, como podemos ver en MovilZona. Esa propuesta incluye más sensores y más potencia para dotar a sus dispositivos wearables de un enfoque más hacia la salud y el deporte, pero no es la única compañía, ya que también Apple probablemente lanzará el rumoreado iWatch y se centrará en la salud, y otro gigante como Google tiene entre sus cientos de proyectos el llamado Android Wear.

¿Qué te parece la pulsera Trendy Style L12S?

 

Fuente: Gizchina | adslzone