Hace minutos que hemos conocido el proyecto Android Wear para llevar este sistema operativo a los dispositivos wearables y ya tenemos la primera criatura anunciada oficialmente. Moto 360 es el SmartWatch de Motorola que se apoya en este proyecto de Google y que llegará al mercado en verano.

Toda la información sobre el nuevo reloj inteligente se puede ver en este enlace, aunque por el momento sólo vemos el acabado exterior y las funcionalidades. Para conocer más detalles técnicos tendremos que esperar aún algún tiempo. Vemos que está disponible con correa de cuero o correa metálica. Viendo el diseño, podemos decir que estamos ante uno de los relojes inteligentes más interesantes que se han presentado hasta la fecha. Con las agujas en la pantalla, parece que se trata de un reloj cualquiera, con un diseño cuidado y atractivo.

Este es uno de los primeros relojes inteligentes que llega apoyado por el proyecto Android Wear. Recordemos que Google ha comunicado que trabaja con varios fabricantes para lanzar un buen arsenal de relojes antes de fin de año. Los elegidos para esta labor son: Asus, HTC, LG, Motorola y Samsung; fabricantes de chips como Broadcom, Imagination, Intel, Mediatek y Qualcomm; y marcas de modo como Fossil.

El lanzamiento del nuevo reloj inteligente de Motorola está previsto para el próximo verano. Inicialmente se venderá en los Estados Unidos, por lo que deberíamos esperar su llegada a España para finales de año. Cómo hemos comentado, estará disponible con correa de cuero o metálica e incluso podrían hacer acto de presencia los colores en la correa.

Galería de imágenes

Moto360_Metal_RGB Moto360_Leather_RGB Moto-360_Map Moto-360-Cafe

 

Fuente: Motorola | adslzone