En los últimos años hemos visto varios conceptos de diseño referentes al iPhone. Más o menos futuristas y más o menos acertados, se suelen basar en informaciones filtradas en Internet o son meras hipótesis que manejan los diseñadores y plasman en imágenes o vídeos.

En esta ocasión nos llega un doble concepto de diseño, cuyos protagonistas son el iPhone Air y el iPhone 6c. De este modo, sus creadores, SET Solution, imaginan que la firma de Cupertino repetirá la estrategia de este 2013 lanzando dos versiones de su smartphone como ha hecho con los iPhone 5s y 5c.

El iPhone Air vendría a encuadrarse en la gama más alta. El diseño que nos muestran es el de un terminal delgado al máximo y cuyo poco peso (70 gramos) sería uno de sus atractivos. A su vez, se aprecia un cambio en el tamaño al incorporar una pantalla más grande que podría encuadrarse en las 5 pulgadas siguiendo la corriente actual del mercado. Conservaría el botón Touch ID y su pantalla no tendría marco en sus lados, contando con una apariencia frontal que nos recuerda a la del HTC One.

El iPhone 6c, con la pantalla curvada

El otro concepto de terminal presentado por SET Solution está basado en los rumores que señalan que Apple apostará por un equipo con pantalla curvada en la línea del Samsung Galaxy Round o LG G Flex. Su panel también estaría enmarcado en un cuerpo muy delgado y ligero cuyo acabado colorido recuerda al iPhone 5c. Si bien la "c" de este modelo fue asociada a "colors", en este caso vendría a ser la abreviatura del iPhone 6 Curve.

¿Qué os parecen ambos terminales? ¿Veis factible que Apple se incline por alguno de ellos (o parecidos) en 2014?

 

Fuente: adslzone