La tableta ASUS MeMo Pad FHD 10 está disponible en azul, blanco y rosa. La parte trasera presenta un acabado que no dejará a nadie indiferente. Sus dimensiones oficiales son de 264,6 x 182,4 x 9,5 milímetros y su peso de 580 gramos. Cuenta con conector de audio 2 en 1 que permite acoplar unos auriculares o un micrófono, puerto MicroUSB, puerto MicroHDMI y lector de tarjetas MicroSD para ampliar el almacenamiento hasta 32 gigas adicionales.

Asus MeMo

En la parte delantera encontramos la fenomenal pantalla IPS de 10 pulgadas con resolución WUXGA 1.920 x 1.200, que asegura una imagen más nítida y un ángulo de visión de 178 grados. Esta tecnología es clave para mantener el realismo de los colores y ofrecer una imagen fluida y llena de matices. El procesador Intel® Atom™ Z2560 de doble núcleo a 1.6 GHz es uno de los puntos claves de esta tableta. Junto a la GPU PowerVR SGX 544MP y 2 gigas de RAM, ofrecen un rendimiento espectacular en juegos y navegación por Internet con un consumo energético optimizado.

Intel Atom

La cámara trasera cuenta con 5 megapíxeles y la frontal con 1,2 megapíxeles. La ASUS MeMo Pad FHD 10 incluye ASUS Story, para crear y compartir álbumes interactivos de fotos con posibilidad de añadir texto y mapas. Las imágenes se pueden editar con la herramienta ASUS Studio que nos permite editar, organizar y compartir las fotos con nuestros contactos. La tableta incorpora dos altavoces estéreo con tecnología ASUS SonicMaster que ofrece un sonido más realista, con más volumen y menos distorsión.

ASUS MeMo

La ASUS MeMo Pad FHD 10 está disponible con 32 gigas de almacenamiento, ampliables mediante el comentado lector de tarjetas MicroSD. Además, ASUS nos regala 5 gigas de almacenamiento en la nube durante el primer año con su plataforma ASUS Webstorage. Esto nos permitirá almacenar todos nuestros documentos y compartirlos fácilmente. Existe una aplicación para Windows, Mac OS X y Linux, y sistemas móviles como iOS, Android y Windows Phone.

La batería de 25Wh es capaz de ofrecer una autonomía de 10 horas. La tableta cuenta con varios sensores entre los que destacan g-sensor, sensor de luz, e-compass y giroscopio. El apartado de la conectividad está bien cubierto con WLAN802.11 a/b/g/n, Bluetooth 3.0 y compatibilidad con Miracast, que permite reproducir inalámbricamente contenidos multimedia en una televisión o un monitor externo.

Para finalizar, destacamos que la ASUS MeMo Pad FHD 10 lleva Android 4.2 Jelly Bean. ASUS nos ofrece una serie de aplicaciones entre las que destacan SuperNote Lite, para leer, escribir y dibujar con nuestros dedos, Aplicación flotante para ejecutar simultáneamente varias aplicaciones y mejorar la multitarea, BuddyBuzz, para acceder a todas las redes sociales y otras como ASUS launcher, MyLibrary Lite, ASUS Webstorage, File manager, ASUS sync, App Locker, App Backup, ASUS Studio y Audio Wizard.

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante una tableta perfecta para el entretenimiento que ofrece un gran rendimiento y autonomía gracias a su procesador Intel® Atom™. Las aplicaciones que incorpora ASUS, ayudan a completar la experiencia de utilizar una tableta. Además, su diseño y niveles de acabado no dejarán a nadie indiferente.

 

Fuente: adslzone