Desde TabletZona se hacen eco de las novedades y los lanzamientos que se producirán en los próximos meses en el mercado de tablets. Uno de los dispositivos más esperados y que ya ha llegado al mercado, es el Nexus 7 de Google. La segunda versión de la popular tableta de los de Mountain View, fabricada por Asus, ha llegado cargada de novedades y con un precio que la sitúan como una de las opciones más interesantes.

Otro de los pilares de la gama Nexus, la tableta de 10 pulgadas Nexus 10, llegaría en el mes de noviembre bajo el brazo de Samsung o Asus, aunque por el momento no tenemos demasiados detalles adicionales sobre las prestaciones técnicas, diseño o nuevas características. Asus parece haber tomado la delantera en el último mes y algunas informaciones lo sitúan como el próximo fabricante del Nexus 10. Lo que sí que se espera, es que Nexus 10 sea el primer dispositivos en contar con Android 5.0 Key Lime Pie.

Sin duda, las nuevas tabletas de Apple se sitúan entre los dispositivos más esperados de este otoño. El iPad de quinta generación y el iPad mini de segunda generación harían su debut durante estos meses finales del año. A priori, parece que no asistiremos a grandes revoluciones. La llegada de iOS 7 y la incorporación de un lector de huellas digitales, junto con la pantalla Retina del iPad mini, serían las señas de identidad de lo nuevo de Apple.

Amazon pondrá toda la carne en el asador con sus nuevos Kindle Fire, donde es muy posible que veamos el potente chip Qualcomm Snapdragon 800 en las versiones de 7 y 8,9 pulgadas. Se espera que los precios se mantengan en la línea de los actuales, por lo que estaríamos ante unos dispositivos con un potencial brutal.

En cuanto al mercado de tabletas Windows, Microsoft dará el paso y traerá las nuevas Surface, que intentarán convencer al público. Los comienzos han sido especialmente duros y los de Redmond deberían haber tomado buena nota de los errores cometidos.

Con la llegada de estas tabletas, junto con las novedades que podrían presentar Samsung, Nokia, Toshiba o HP, las compras navideñas se presentan muy interesantes. ¿Por qué alternativa os decantáis?

 

Fuente: adslzone