En TabletZona recogen los rumores llegados desde Oriente sobre Xiaomi MiPad, la tablet que la empresa china sacará este verano. La compañía Xiaomi repetirá la fórmula del éxito que tan buenos resultados le ha dado con los smartphones que ha lanzado al mercado hasta la fecha. La expectación es máxima y muchos esperan la llegada de Xiaomi MiPad con unas ganas terribles.

Xiaomi quiere convertirse en uno de los fabricantes de referencia del sector y ya ha sentado las bases con el lanzamiento de los smartphones Xiaomi Mi2 y Xiaomi MI2s, que combinan unas prestaciones sobresalientes, un precio bastante ajustado y cuentan con la interfaz MIUI. La interfaz MIUI es famosa en todo el mundo y muchos usuarios la han convertido en su opción a la hora de utilizar un terminal Android. Incluso afirman que Apple copió alguna idea de esta interfaz para iOS 7.

Volviendo a la tableta Xiaomi MiPad, todo indica que el próximo 16 de agosto se celebrará un evento donde la firma china anunciará esta novedad. Pero no será lo único novedoso de ese evento. Se espera que la tableta llegue acompañada de dos smartphones, una televisión Smart TV y un ordenador portátil. Como vemos, Xiaomi no quiere dejar ningún segmento de mercado sin cubrir.

Xiaomi MiPad

Xiaomi MiPad estará disponibles por 999 yuanes, al cambio, 160 dólares o 124 euros. La pantalla será de 7 pulgadas y la interfaz será la comentada MIUI. No se proporcionan más detalles sobre la nueva tableta de Xiaomi. Los foros tecnológicos de China estaban colapsados después de que aparecería este rumor. Por ahora, solo nos queda esperar.

¿Os gustaría ver una tableta fabricada por Xiaomi de 7 pulgadas con la interfaz MIUI?

 

Fuente: adslzone