Por el momento pese a que Apple no se ha pronunciado sobre el problema,  todo apunta a un problema en el diseño de la antena, más que a uno de software (este último más sencillo de solucionar mediante la aplicación de un parche). De corroborarse la primera hipótesis, la compañía liderada por Tim Cook, deberá recoger todos los MacBook Air defectuosos para arreglar estos o sustituir el equipo por uno que no tenga este problema.

También cabe destacar como dato curioso que, según informa Gizmodo, el problema con la conexión inalámbrica se acentúa cuando el ultrabook se coloca sobre una mesa de trabajo.

Recordemos que se comercializan dos modelos de MacBook Air de 11? y 13 ” respectivamente y su nueva gama se presentó en WWDC, presentando como principal novedad, la incorporación del procesador de bajo consumo Intel Haswell de 1.3 Ghz.

Por el momento quedamos a la espera de una explicación oficial de la compañía californiana de la manzana sobre este problema.

¿Tienes un nuevo portátil Apple Macbook Air?. ¿Tienes problemas con la conexión inalámbrica?. Esperamos vuestros comentarios.

 

Fuente: FayerWayer | softzone