La firma coreana sigue posicionándose en multitud de segmentos con diferentes dispositivos que destacan principalmente por sus prestaciones técnicas y por su grado de innovación.

Samsung Galaxy S4 Zoom

El nuevo smartphone que han presentado los coreanos destaca porque incorpora una cámara compacta de alta gama con zoom de 10 aumentos. Asimismo lleva un sensor CMOS de 16 megapíxeles, estabilizador de imagen y flash de Xenon. Estamos ante un equipo especial para los amantes de la fotografía que no quieren renunciar a las prestaciones de un smartphone Android de alta gama. En Movilzona.es puedes consultar la ficha técnica completa que tiene todas las características del equipo.

El S4 Zoom no es el primer smartphone que tiene una cámara especial. Hace año y medio apareció en el mercado el Nokia 808 Pureview con 41 megapíxeles. El equipo no logró las ventas esperadas por el hecho de llevar Symbian como sistema operativo.

Samsung Galaxy NX

La firma líder en tecnología también ha presentado a la sucesora de la Galaxy Camera. Se llama Galaxy NX y destaca por ser la primera cámara con objetivos intercambiables que es capaz de conectarse con las redes de nueva generación 4G. Estamos ante un dispositivo ideal para los profesionales de la fotografía o periodistas que necesiten enviar instantáneas de gran tamaño sin preocuparse por la velocidad de transmisión.

En cuanto a las prestaciones, la nueva cámara dispone de un sensor de 20,3 megapíxeles y funciona con Android 4,2 Jelly Bean. En SmartZona.es podéis leer todas las características completas.

Samsung Galaxy NX

Nuevos tablets

Por si no teníamos suficiente con el móvil y la cámara compacta, los coreanos también han enseñado dos tablets que funcionan con Windows 8 como sistema operativo. El nuevo Samsung ATIV Tab 3 destaca por ser el tablet más delgado del mundo con 8,2 milímetros de grosor. A nivel técnico dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas, procesador Intel Atom Z2760 y 2 GB de RAM. Ver características y prestaciones. En TabletZona también hablan del equipo.

ATIV Tab 3

Finalmente, el último equipo presentado ha sido el ATIV Book Q, un híbrido entre tablet y portátil que también busca su sitio. En Movilzona.es ya tienes todas las características completas. Lo más destacable de este dispositivo es que es capaz de ejecutar aplicaciones Android.

Samsung presenta el Galaxy S4 Zoom, una cámara compacta 4G y dos tablets

¿Qué te parecen los nuevos equipos?

 

Fuente: adslzone