Nuestros compañeros de Movilzona se hacen eco de la última filtración de lo que parecen capturas de piezas del iPhone 5S. El nuevo equipo de la compañía de la manzana mordida ya contaría con un diseño definitivo y éste no supondrá ningún cambio drástico respecto al iPhone 5 lanzado en septiembre del pasado año. Se espera que sea un año más tarde cuando Apple lance esta nueva versión en la que los cambios se ceñirían a la potencia y el software del terminal.

De este modo, a pesar de la tendencia observada en el mercado con terminales de grandes proporciones y pantallas cercanas a las 5 pulgadas, los de Cupertino seguirían apostando por un dispositivo con pantalla de 4 pulgadas. En las imágenes sí se observa que el ensamblaje de la misma variaría ligeramente, ya que los dos conectores horizontal y vertical del último modelo dejarían paso a dos horizontales. Se trata de los destinados a la pantalla y el que recoge los gestos táctiles en la misma.

Al margen de esta ligera variante que busca optimizar el funcionamiento del equipo, también se señala que el inicio de la producción del nuevo terminal sería inminente. El volumen de filtraciones en los últimos meses ha ido aumentando de forma progresiva y si nos atenemos a los antecedentes esto coincidiría con el comienzo del desarrollo de la primera tirada de terminales en las fábricas asiáticas.

El diseño del iPhone 5S será similar al de su antecesor

Apple intentará en esta ocasión que no se produzcan los problemas de stock que siguieron a su último lanzamiento. Para evitar cualquier susto de este tipo y el descontento de quienes aspiran a ser los primeros en comprar un nuevo iPhone 5S, la firma estadounidense prepararía una tirada millonaria que abarcase la demanda inicial en otoño a la vez que seguiría produciendo para cubrir la nueva oleada en el periodo navideño. Lo que no sabemos muy bien es cómo encaja en este plan el rumoreado iPhone low cost, cuyas filtraciones también han sido constantes en los últimos meses pero sin que la compañía concrete si sería este 5S o un modelo totalmente distinto.

 

Fuente: adslzone