Según podemos leer en TabletZona, el nuevo Nexus 7 aparece en Bluetooth SIG con Android 4.3 . En la página web de este organismo podemos encontrar la siguiente información, en ella podemos ver un producto fabricado por Asustek Computer Inc con número de diseño ME370T, versión del hardware R2.1 y versión del software JWR11. Se define como tableta de 7 pulgadas y producto final. Además podemos ver todos los perfiles y funciones que nos ofrece a través de bluetooth.

La nomenclatura JWR11 es muy similar a la que pudimos ver hace unos días en otra filtración, haciendo referencia a Android 4.3. También es similar al número de compilación que registró visitas en el popular portal Android Authority. Por todo ello, es muy posible que el nuevo Nexus 7 venga de la mano de la nueva versión de Android.

La pantalla del nuevo Nexus 7 estaría siendo fabricada por AU Optronics, destacando que será LTPS (low-temperature poly-silicon). Este tipo de pantallas son más rápidas y están más integradas. Su densidad de píxeles es mucho mayor en el mismo tamaño. Concretamente, el nuevo Nexus 7 contará con una pantalla LTPS con resolución de 1.920 por 1.200 píxeles, superior al Full HD.

En cuanto al procesador, parece que finalmente Asus apostará por Qualcomm para esta nueva tableta. El modelo sería el Snapdragon S4 Pro, el mismo procesador que encontramos en otros dispositivos de la gama, como el Nexus 4. El resto de características siguen siendo un misterio, aunque esperamos salir pronto de dudas.

La llegada al mercado está prevista para mediados de junio o finales de julio. La previsión de ventas de Google pasa por colocar 8 millones de unidades en 2013, una cifra muy optimista. Recordemos que en 2012 vendieron 6,3 millones de unidades. ¿Cómo pensáis que será el nuevo Nexus 7?

 

Fuente: adslzone