Nos hacemos eco de la comparativa realizada por nuestros compañeros de RedesZone, sobre los mejores router ADSL2+ del mercado. Estos dispositivos son claves para lograr un mejor rendimiento de nuestra conexión y para lograr sacarle el máximo partido posible.

FRITZ!Box 7390

El fabricante alemán se caracteriza por el buen rendimiento de sus dispositivos. Este router es compatible con las tecnologías ADSL2+, VDSL2 y cable, ya que puede transformar su puerto LAN1 en la WAN de Internet. Ofrece doble banda simultánea a 300 Mbps, puertos Gigabit Ethernet, dos puertos USB 2.0, compatibilidad con módems 3G y VoIP. Aquí podéis leer el análisis a fondo.

Linksys X3000

La serie X de Linksys ofrece un buen rendimiento. El X3000 es un router ADSL2+ con puertos Gigabit Ethernet y WiFi N a 300Mbps. Cuenta con un puerto USB 2.0 y su rendimiento es impecable con el ADSL de Pepephone. Aquí podéis leer el análisis a fondo.

Recopilación de los mejores routers para ADSL2+

Linksys X3500

Otro componente de la serie X de Linksys, aunque con doble banda simultánea a 300Mbps para los 2.4 GHz y a 450Mbps para los 5GHz. El resto es similar al modelo anterior. Aquí podéis leer el análisis a fondo.

TP-Link TL-W8980

Este router combina un precio realmente ajustado con doble banda simultánea, NAT por hardware y puertos USB. Tiene 3 antenas externas, 4 puertos Gigabit Ethernet y soporta IPv6.

Recopilación de los mejores routers para ADSL2+

ASUS DSL-N55u

Este es otro router con buen rendimiento. Cuenta con WiFi de doble banda, 4 puertos Gigabit Ethernet, puertos USB y detección automática de la conexión ADSL y configuración intuitiva.

Esperamos que os haya resultado útil la recopilación de los mejores routers del mercado para ADSL2+.

 

Fuente: adslzone