Wozniak es todo un referente a la hora de hablar de Apple. A pesar de no engrosar ya las filas del gigante que fundó junto al fallecido Steve Jobs, su opinión en torno a éste no puede ser ignorada. Si a ello le unimos que en líneas generales sus declaraciones periódicas han sido bastante acertadas, sus últimas palabras no pueden ser obviadas.

En ellas se ha referido al futuro de la empresa norteamericana. Una nueva estrategia se perfila en el horizonte de la compañía de la manzana mordida, según ha apuntado Wozniak. Como leemos en Europa Press, espera que los nuevos dispositivos marquen el camino de Apple. "Su modelo de negocio tiende a estar basado en nuevos productos, incluso productos que no existían antes para sacar lo mejor de sí mismos en lugar de repetir lo mismo... Por ello imagino que Apple está bien preparada y se encuentra trabajando en cosas nuevas que van a sorprendernos e impactarnos a todos", afirmó el cofundador de la compañía.

Sin embargo, el desarrollador y empresario no se ha pronunciado sobre qué dispositivos serían exactamente. "Nunca pregunto a mis contactos clave en Apple lo que están a punto de sacar y dejé de tratar de adivinar hace mucho tiempo. Algunos rumores son falsos y algunos proyectos se cancelan", explicó. El silencio que ha mantenido la multinacional en los últimos meses contribuye a reforzar esta idea, aunque no se sabe en qué fecha podría llegar este anuncio.

En los últimos dos meses se ha especulado sobre una nueva generación de iPhone y iPad así como la renovación de iOS, su sistema operativo móvil. Junio podría ser el mes elegido para el anuncio de al menos uno de estos dispositivos. No obstante, no es lo único que se ha rumoreado, ya que también se ha hablado de lanzamientos novedosos como podrían ser el iPhone low cost o el que se ha venido a denominar iWatch, un reloj inteligente con el sello de Apple.

¿Serán éstos los dispositivos a los que se refiere Wozniak? ¿Volverá a romper el mercado tecnológico el gigante de Cupertino con un innovador equipo?

 

Fuente: adslzone