Orange cree que es necesario lanzar una nueva propuesta para pequeñas y medianas empresas en este contexto de digitalización creciente de los negocios. Las pymes buscan servicios integrales y asequibles para trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar. Para todos ellos, lanza Orange BIG PYME, la nueva oferta combinada para empresas con hasta 1 Gbps simétrico.

BIG PYME, la nueva oferta combinada para empresas con hasta 1 Gbps simétrico

La nueva oferta Orange BIG PYME arte desde 75 euros al mes más la cuota de puesto fijo que es de 13 euros. La operadora francesa ofrece varios servicios en esta oferta y señala que muchos de ellos sólo estaban al alcance de grandes operadoras hasta ahora. Entre los servicios, destacamos:

  • Fibra simétrica en la red de Orange con hasta 1 Gbps de velocidad
  • Cobertura de fibra en 12,2 millones de unidades inmobiliarias
  • Centralita virtual en la nube siempre actualiza con líneas móviles y fijas asociadas y funciones como numeración corta o llamadas internas gratuitas. Tenemos también opción multisede o tarifa plana 24 horas a fijos nacionales y bono a móviles de 240 minutos al mes por cada puesto fijo.
  • Mantenimiento y soporte experto.

La propuestas BIG PYME de Orange se puede completar por 6 euros al mes con una aplicación de comunicaciones avanzadas. Esta aplicación da acceso a cada miembro de la empresas al directorio de esta, las herramientas de audio o videoconferencia, la mensajería instantánea comparativa o las llamadas vía WiFi.

Finalmente, tenemos que hablar del terreno móvil con la tarifa para cada uno de los usuarios. Podemos acceder a una oferta móvil a medida con tarifas para hablar y navegar hasta 30GB. Todas son adaptables al perfil de los usuarios y dan acceso a una importante gama de terminales subvencionados.

 

Fuente: adslzone