Eurosport 4K, en exclusiva con Orange TV durante la emisión de Roland Garros

El acuerdo que Orange ha firmado con Discovery Networks va a permitir ver el canal Eurosport 4K de manera temporal desde el 27 de mayo hasta el 10 de junio en el dial 30. Este canal contará con la mejor calidad de imagen (4K) y sonido (Dolby Digital 5.1) que podemos encontrar en el mercado, y mostrará todos los partidos que se disputen en la pista central, lo cual equivale a unas 100 horas de tenis en directo.

Esta es la primera vez que los partidos de Roland Garros se podrán ver en directo, en una competición a la cual Nadal llegará como número uno tras ganar el Masters 1000 de Roma ante Zverev.

El resto de contenido estará complementado por Eurosport 1 y Eurosport 2, ambos con calidad HD. El primero se encargará de retransmitir todos los partidos, incluyendo los de la pista Philippe Chatrier, mientras que Eurosport 2 se centrará más en los tenistas españoles de la competición, donde este año irán un total de nueve: Dani Gimeno-Traver, Enrique López, Marcel Granollers, Tommy Robredo, Adrián Menéndez Maceiras, Jaume Munar, Ricardo Ojeda, Pedro Martínez y Carlos Taberner.

También está disponible Discovery en 4K, con programas como Así se hace

Este no es el primer acuerdo que Orange y Discovery Networks han firmado, ya que a principios de año ambas empresas firmaron otro acuerdo para retransmitir los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. En el nuevo acuerdo anunciado hoy se incluye también la emisión de Discovery en 4K a través de Orange TV, donde se puede disfrutar de contenido en esa calidad con programas como Así se hace, Joyas sobre ruedas, Monstruos de río, Shark Week o Dogs: The untold story.

El canal Eurosport 4K estará disponible para los abonados de los paquetes Cine y Series como el del paquete Orange TV Fútbol de manera gratuita y sin coste adicional. El paquete Orange TV Cine y Series parte de 9,95 euros al mes a cambio de 40 canales premium, donde se incluyen series, dibujos animados, documentales, música y deporte. El paquete Orange TV Fútbol también vale 9,95 euros al mes.

La emisión de Roland Garros 2018 en 4K será exclusiva del operador. Orange está trabajando para incluir próximamente calidad HDR en su canal de Series, pero es un proceso que todavía lleva aparejada complejidad técnica.

 

Fuente: adslzone