Sabemos que los operadores no apuestan por las tarifas ilimitadas de datos por una simple razón, pero esto cambia a partir de hoy con el órdago lanzado por Yoigo en el mercado español. La operadora englobada ahora dentro del Grupo MásMóvil ha decidido dar un golpe sobre la mesa con la primera tarifa ilimitada de datos de nuestro país.

Yoigo y la primera tarifa ilimitada de datos

Antes de anunciar la tarifa, MásMóvil ha dado varios datos de un estudio encargado por ellos mismos sobre la velocidad de la fibra y la satisfacción de sus clientes. MásMóvil consigue una media de 73,21 Mbps, seguido de Movistar con 56,17 Mbps, Orange con 54,25 Mbps y Vodafone con 48,05 Mbps en fibra óptica con relación a la velocidad de bajada. En velocidad de subida también lideran con 70,79 Mbps. Finalmente, el estudio habla de la latencia. MásMóvil tiene una de 46,18ms, Orange de 49,36ms, Vodafone de 56,34ms y Movistar de 65,69ms.

Yoigo-Tarifas-No-Limite

Una vez repasado esto, Yoigo ha presentado la primera tarifa con gigas infinitos que está acompañada de llamadas ilimitadas desde el móvil. Se puede contratar hasta el 30 de junio por 99 euros con fibra de 50 Mbps. Podremos añadir fibra en casa de 300 Mbps por 10 euros al mes o de 1 Gbps por 30 euros al mes con teléfono fijo.

A esta nueva tarifa llamada Fibra + Sinfín GB ilimitados se le pueden añadir diferentes módulos por 9 euros al mes. Entre esos módulos tenemos hasta tres líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos por 9 euros al mes para cada línea para siempre. Un Samsung J7 por 9 euros de pago único y sin cuotas. En el futuro, Sky por 9 euros al mes con 15 canales de pago con series y películas (sin decodificador).

Precisamente, sobre la televisión han dejado claro que no es un tema prioritario para MásMóvil y que “todavía no hemos decidido si vamos a participar en las pujas pero posiblemente no”. No obstante, el acuerdo con Sky pone de manifiesto que no se olvidan de los contenidos.

¿Tiene letra pequeña? Pues a falta de revisar concienzudamente las condiciones de contratación, desde Yoigo señalan que no hay política de uso razonable, aunque detendrán cualquier intento de fraude o de reventas de datos a terceros. En roaming tendremos 20GB siguiendo las normas de la UE.

Para más información o consultar cobertura sin compromiso podemos llamar gratis al 900696305 en caso de estar interesados en MásMóvil.

 

Fuente: adslzone