Antes de nada, os emplazamos a leer el artículo con razones para contratar fibra de 1 Gbps (y para no hacerlo) antes de aventurarse con su contratación. Es posible que saber si necesitamos realmente esta conexión sea incluso más importante que los detalles, condiciones legales, dudas y la letra pequeña de la nueva conexión de 1 Gbps de Yoigo con fibra óptica.

La letra pequeña de la nueva conexión de 1 Gbps de Yoigo

La nueva tarifa de fibra óptica de 1 Gbps de Yoigo ya está disponible para contratar. Lo podemos hacer en la modalidad de solo fibra con “La de Casa 1GB” o bien en una de sus combinadas. Si sólo queremos fibra, tenemos una cuota mensual de 65 euros al mes con una permanencia de 12 meses. En caso de baja anticipada, pagaremos un máximo de 100 euros más otros 100 euros adicionales si no devolvemos el equipamiento en 30 días.

Esta tarifa incluye 60 minutos de llamadas desde el fijo a móviles. En caso de superar ese límite, las llamadas a móviles se pagarán a razón de 14,52 cent/min más 20 cent de establecimiento de llamada. El alta, instalación y router son gratuitos y nos regalan una línea móvil sin cuota mensual, con 500 Mb/mes y llamadas a 0 cent/min, establecimiento de llamada de 20 cent IVA incl. La línea adicional de regalo “únicamente podrá ser contratada en el momento del alta. Si el cliente decide rechazarla en ese momento, no podrá ser reclamada con posterioridad a ese momento”.

La instalación incluye:

  • Conexión del tendido de Fibra Óptica exterior a la red del edificio del Cliente.
  • Tendido de cable por el interior del edificio o por fachada hasta el domicilio del Cliente.
  • Instalación en el domicilio del Cliente de un punto de terminación de red óptica.
  • Instalación en el domicilio del Cliente de un ONT Router Wifi.
  • Conexión de los equipos instalados con un máximo de 1,5 metros.

En caso de querer una de las Combinadas de Yoigo con móvil, tenemos tres opciones. La Combinada Verde con 5GB y 200 minutos costará 60,80 euros al mes durante tres meses y después 76 euros. En el caso de La Combinada Morada con 5GB e ilimitadas, el precio será de 65,60 euros al mes durante tres meses y después 82 euros. Finalmente, la opción más completa, La Combinada Azul, ofrece 25GB e ilimitadas por 71,20 euros al mes durante tres meses y después 89 euros.

Yoigo-Precios

En La Combinada Azul tenemos 1 línea gratis con llamadas ilimitadas y en el resto la posibilidad de contratarlas con un 50% de descuento. Al igual que antes, en todas tenemos 12 meses de permanencia y las mismas penalizaciones. De las tarifas de datos, en caso de superar la franquicia incluida, la velocidad se reducirá hasta 128 Kbps.

Otros conceptos móviles son:

  • Enviar SMS a números nacionales e internacionales por 12,10 cent. y MMS por 36,30 cent. Si viajamos fuera, hablaremos y navegaremos como si estuviéramos en España dentro de la Unión Europea
  • Si viajamos fuera, hablaremos y navegaremos como si estuviéramos en España dentro de la Unión Europea
  • Se proporcionará una resolución y velocidad optimizada para el consumo de servicios multimedia en dispositivos móviles (aprox. 480p, 500 Kbps) con la finalidad de asegurar la calidad del servicio de datos.

¿Qué os parece la tarifa 1 Gbps de Yoigo?

 

Fuente: adslzone