Todos los partidos de Liga de Madrid y Barcelona se podrán ver en 4K en Orange TV y Vodafone TV

Tanto los clientes de Orange TV como los de Vodafone TV podrán disfrutar de todos los partidos de LaLiga Santander de Real Madrid y Barcelona en resolución 4K. Esto se aplica tanto a los clientes de Orange TV Fútbol (dial 72) como de Orange TV bares (dial 25). En ese dial se verá tanto beIN LaLiga 4K como Movistar Partidazo 4K, dependiendo de donde se eche en cada jornada el partido. Para poder verlo es necesario tener el nuevo descodificador 4K y conexión de fibra.

En el caso de Vodafone, el operador lleva ofreciendo contenido en UHD desde que estrenase el descodificador 4K el pasado mes de febrero, donde ya anunció que ofrecería los mejores partidos de cada jornada en 4K. Así, en el Dial 300 el operador ofrece cada jornada los partidos de Real Madrid y Barcelona en 4K.

Con esto, mientras en la TDT estamos todavía estancados con 720 o 1080i, los operadores se están poniendo las pilas por aumentar el contenido en 4K que ofrecen a sus abonados. Cada vez son más las televisiones compatibles con resolución 4K en nuestro país, por lo que es lógico que la oferta de canales que puedan aprovechar esta resolución también aumente, sobre todo a través de conexiones de fibra óptica que puedan hacer frente a la gran demanda de ancho de banda y calidad que requiere este tipo de contenido.

Si ya tienes el paquete de Cine y series en Orange, por 1 euro más tienes el fútbol

Asimismo, el operador naranja mantiene la oferta hasta el próximo 31 de agosto donde, si los clientes contratan Orange TV Cine y Series, podrán tener Orange TV Fútbol por un euro más al mes desde el 1 de septiembre hasta el próximo 31 de mayo de 2018. Orange TV Fútbol incluye toda LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3 y la Copa del Rey. A esta oferta se le puede sumar beIN Sports con la Champions y la Europa League por 10 euros más al mes.

La oferta que incluye cine y fútbol, tanto liga como Champions, cuesta un total de 24,95 euros al mes si se contrata a partir de hoy, mientras que, si sólo se quiere fútbol, se puede pagar 9,95 euros más al mes por el paquete Orange TV Fútbol, a los cuales hay que sumarle los 10 euros de beIN Sports, haciendo un total de 20 euros al mes.

De manera similar, Vodafone ofrece todo el fútbol por sólo 20 euros al mes si ya eres cliente de Vodafone One, incluyendo LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la Champions League y la Europa League, añadiendo de manera gratuita la Fórmula 1 y MotoGP si contratas hasta el 31 de diciembre.

De momento, Movistar no ha informado sobre la posibilidad de ofrecer esta misma opción de ver los partidos de Real Madrid y Barcelona de Liga en 4K esta temporada. Movistar todavía tiene que pronunciarse sobre nuevas ofertas de fútbol esta temporada, por lo que es posible que ahí conozcamos más detalles sobre este aspecto.

 

Fuente: adslzone