“Nace ‘Betis Móvil’, el primer servicio de telefonía móvil para los aficionados de un club de fútbol en España”. Con esa frase, el Real Betis Balompié ha dado a conocer un nuevo servicio con el que hacer que “sus aficionados se identifiquen aún más con los colores de su Club”. Además, es el primer equipo de fútbol de nuestro país que se anima con una iniciativa así. ¿Triunfará la idea o se antepondrán los colores al resto de aspectos?

Tarifas y cobertura de Betis Móvil

Todos los aficionados del Betis, y entendemos que cualquiera, pueden contratar desde hoy mismo los servicios de telefonía móvil con esta operadora móvil virtual. Todas las contrataciones se deberán realizar a través del número gratuito 800 00 77 61 o en la web www.betismovil.net.

Además de las tarifas, Betis Móvil ofrecerá un programa de puntos a sus usuarios que podrán ser canjeados por diversos productos y experiencias. Como promoción de bienvenida, hasta el 30 de septiembre con la regala 3GB adicionales para navegar y una camiseta personalizada con el logo de la nueva compañía.

La cobertura de Betis Móvil estará proporcionada por MásMóvil y desde el primer momento, los clientes tendrán acceso a las redes 4G. Con este movimiento, la operadora amarilla se refuerza como proveedor mayorista y consigue otra fuente de ingresos en su lucha por asentarse como cuarto operador nacional.

Las tarifas son:

  • Gol Sur por 9,90 euros con 2GB y llamadas a 0 céntimos
  • Campeones del 2005 por 14,90 euros con 3GB y 100 minutos en llamadas
  • Campeones del 77 por 19,90 euros con 3GB y llamadas ilimitadas
  • 13 Barras por 9,90 euros con 100MB y llamadas ilimitadas

Además, todas incluyen roaming en la zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, España, Finlandia, Francia & Reunión & Martinica & Guayana Francesa & Guadalupe, Gibraltar, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania y Suecia.

 

Fuente: adslzone