Si te ves en esta situación, Lowi tiene una solución que seguro te interesa. Su . Puedes beneficiarte de la promoción que hay dentro de sus tarifas móviles y que duplica los GB que se podrán disfrutar durante tres meses para navegar sin preocupaciones.

Estamos hablando de que si contratas alguna de las ofertas de Fibra + Móvil de Lowi, no sólo te llevas una conexión en tu casa de 50 Mb para navegar a toda velocidad al “fresquito” del aire acondicionado, sino que puedes elegir desde 1 a 8 GB para el móvil y automáticamente te llevas el doble de lo que contrates durante los próximos tres meses del verano.

oferta-lowi-minima

Doble de megas que se pueden acumular si no los gastas y compartirlos

Fiel a su política con los clientes, estos GB de regalo entran también en la posibilidad que da la compañía para acumularlos de cara a al mes siguiente y, si lo necesitamos, los podemos compartir con familiares y amigos. Además, si tenemos más de una línea con Lowi, ya sea en Fibra + móvil o sólo móvil, no hay problemas, se nos activará la promoción en las dos con las mismas condiciones.

Recordamos a los que tienen ya un , que para disfrutar de la multiplicación por 2 de los GB en verano sólo hay que actualizar la app de Mi Lowi a la última versión y entrar con nuestro usuario y contraseña antes del 10 de julio.

ventajas-lowi

Y ya como colofón final, tampoco se puede dejar pasar que este verano de 2017 es el primero sin roaming en todo el Espacio Económico Europeo. Así que, con la Fibra + Móvil de Lowi no sólo tenéis al mejor precio una fibra de calidad en casa y una conexión 4G con el máximo de calidad y el doble de megas ¡también los podéis gastar fuera de España sin problemas!

 

Fuente: adslzone