Los dos nuevos programas de “actualización” de móviles de Sprint llegan para intentar atraer a más clientes y, de hecho, la compañía premia a todo el que haga una portabilidad desde Verizon, AT&T, T-Mobile u otra operadora – siempre que sea de contrato a contrato – con un año gratis de llamadas, mensajes y 4G LTE.

Nuevas opciones para renovar cada cierto tiempo el móvil en Sprint

Esta opción es sin móvil, y por ello cada vez proliferan más los programas de renovación de terminales que nos atan, de otra manera, a las compañías. En Sprint ya estaban en marcha el iPhone Forever y el Galaxy Forever, donde los fans de una u otra marca podían cambiar cada año su terminal por el nuevo que lanzan Apple y Samsung.

Ahora llega Sprint Flex y Sprint Deals. Con el primero, los clientes puede elegir un teléfono por un pequeño pago mensual y a diferencia del iPhone o Galaxy  Forever, que tiene un carácter anual, con Sprint Flex el momento de la decisión estaría a los 18 meses. En ese momento se puede devolver el equipo y elegir uno nuevo o quedárselo. Si se toma esta ultima opción hay dos modalidades: un pago único o uno diferido en otros seis meses.

sprintflex

Por otra parte, Sprint Deals permite a los clientes comprar un teléfono sin pasar por el análisis de su nivel de crédito. Es un programa, eso sí, en el que sólo se pueden elegir teléfonos con cierta solera como el iPhone 6s, o gamas medias y de entrada como LG Stylo 3 o Samsung Galaxy J7 Perx. Lo que se ofrece es una forma de pago aplazado para todos ellos que va de 5 a 10 dólares al mes con pagos iniciales de entre 25 y 30 dólares. Esto es siempre que estemos hablando de un contrato, si nos acogemos a una oferta de prepago, lo que se entra es en la modalidad Sprint Forward, con descuentos del 50% del precio para terminales de gama más baja y del 25% en los que son algo más completos.

sprintdeals

 

Fuente: Telecompaper | adslzone