Las tarifas GoPhone de AT&T son, quizás, las más longevas de la telefonía móvil, no solo a nivel estadounidense, sino casi en todo el mundo. Llevan en el mercado desde los 80, con cambios evidentemente durante todo este tiempo, pero no ha sido hasta 2017 cuando han perdido ya su nombre.  A partir de ahora se las podrá encontrar con el nombre PREPAID, que hace alusión a su carácter de tarifas sin contrato.

A pesar de que el nombre ha cambiado, las condiciones en todas ellas se mantienen con las siguientes ofertas:

  • 65$/mes (con AutoPay): minutos, mensajes y datos ilimitados (que pueden bajar de velocidad al pasar los 22GB).
  • 45$/mes: minutos y mensajes ilimitados y 6GB para datos LTE.

Estos dos planes también ofrecen llamadas y mensajes a Canadá y México, con el roaming gratis para los datos en ambos territorios.

ATT-2

Para celebrar este cambio, AT&T ofrece dos meses gratis para todos los que activen una nueva línea PREPAID con un compromiso de, al menos, 12 meses. Lo que pasará es que al completar año, la operadora reembolsará esos dos meses a los clientes que alcancen ese tiempo.

MetroPCS y sus ofertas de verano

La segunda noticia llega de la mano de la operadora MetroPCS que, por otra parte, se centra más en diferentes ofertas para otros tantos smartphones. En concreto, es posible comprar dos móviles LG K20 Plus con 32 GB de almacenamiento sin coste alguno si portamos otras dos líneas a la operadora – eso sí, se pagarán los impuestos correspondientes-.

metropcs-dealer-2

Por otra parte, es posible hacerse con un LG Stylo 3 Plus con un descuento de 84 dólares o conseguir a mitad de precio cualquiera de los móviles que tienen en el catálogo y que cuestan menos de 99 dólares.

Al mismo tiempo, los usuarios que están con el plan de 40 euros al mes que ofrece 6 GB para navegar pueden añadir nuevas líneas por 25 dólares, libres de impuestos y comisiones. Esto significa que pueden ahorrarse 5 dólares por cada línea adicional de las antes mencionadas.

Finalmente, MetroPCS ofrece, dentro de sus tarifas con datos ilimitados en EE.UU., la posibilidad de contar con una línea por 50 dólares al mes o dos por 80 dólares al mes.

 

Fuente: adslzone