Telefónica ha incorporado dos nuevos paquetes, cada uno disponible a su vez en dos modalidades con 50 o 300 Mbps simétricos de fibra, a su oferta convergente Movistar Fusión. El primero es Movistar Fusión #0 y su precio parte de 45 euros con fibra simétrica de 50 Mbps o 57 euros con 300 Mbps simétricos. Se completa con una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB y televisión con decodificador que incluye canal #0, eSports, TDT y 4.500 títulos VOD.

La segunda opción es Movistar Fusión Series que se conseguir por 60 euros con fibra simétrica de 50 Mbps o 72 euros con 300 Mbps simétricos. También tiene una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 4GB e ilimitadas y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye el canal #0, eSports y TDT y Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live junto a más de 8.000 títulos VOD.

Degustaciones, descuento para contratar Movistar Fusión

Luis Miguel Gilpérez nos ha contado que los productos de Movistar se comercializarán a través de degustaciones. Este término, que no transporta automáticamente a un restaurante, no esconde nada más que descuentos especiales para los nuevos clientes que decidan pasarse a Movistar Fusión.

degustaciones

De esta forma, Movistar Fusión Series, el nuevo paquete se puede conseguir durante los tres primeros meses por 45 euros con 50 Mbps o ADSL y 57 euros con 300 Mbps. Su precio habitual después de la promoción es de 60 euros y 72 euros respectivamente. Esa oferta de degustación es únicamente para nuevos clientes.

Para nuevos clientes, y también para los actuales, tenemos la posibilidad de tener Movistar Fusión+ Ocio durante 3 meses a cambio de 60 euros al mes con 50 Mbps o ADSL y 72 euros con 300 Mbps. El precio después de la promoción es de 75 euros y 90 euros respectivamente. Además, tanto nuevos como actuales clientes podrán disfrutar de todos los contenidos de televisión gratis durante 3 meses.

 

Fuente: adslzone