El próximo 3 de julio, llegan las nuevas modalidades de la oferta convergente Movistar Fusión+ con opciones con 2 y 4 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB, todo el fútbol y los mejores contenidos dentro del paquete Premium que pasan por el cine, las series y todo el deporte. Os invitamos a revisar todos los detalles en esta entrada que publicamos hace un par de días cuando se anunció oficialmente.

movistar-300-test.jpg

Otra fecha importante que deben anotar los clientes de Fusión+ es el próximo 5 de agosto. A partir de esta fecha, se beneficiarán de las mejoras en su oferta incluyendo automáticamente 8 partidos de la Liga de Fútbol (siempre uno o del FC Barcelona o Real Madrid) de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb, también la Champions League de la temporada 2016-2017.

Esto conllevará un ajuste de precios, donde la modalidad básica pasa a costar 70€ u 85€, en función de la conectividad del cliente (30 o 300 Mbps simétricos). El resto de nuevas modalidades parten desde Movistar Fusión+ 2 con dos líneas de móvil y todo el fútbol, incluyendo el partidazo; Movistar Fusión+ 2 Premium que añade el paquete de televisión Premium y Movistar Fusión+ 4 Premium igual que el anterior pero con cuatro líneas.

Nueva modalidad de 50 Mbps simétricos

Un interesante aspecto detallado en una entrada del blog Movisfera de Movistar es el que hace referencia a la llegada de una nueva modalidad más rápida de fibra óptica simétrica. La operadora indica que “Tras el verano, Telefónica continuará mejorando su oferta lanzando una nueva modalidad de fibra óptica con 50 Mbps simétricos”.

Por el momento, se desconoce si se aplicará automáticamente la subida a los clientes actuales de 30 Mbps simétricos, si se convertirá en una modalidad intermedia o si será la opción básica subiendo la velocidad mínima. Con esta configuración, es decir, 50 y 300 Mbps simétricos, iguala lo que ofrece Orange en estos momentos.

 

Fuente: adslzone